Hola,
Quisiera comentar con un moderador la situación en la que me encuentro con una Multisim para ver si me puede ayudar.
Gracias
Hola @jsarria
Entiendo por el título de tu mensaje que se trata de una tarjeta multisim que no está activada, es correcto? Esa tarjeta te la hemos enviado o la has recogido en tienda? Puedes enviarme también por favor por privado el nº de teléfono móvil en el que tienes activado este servicio, Nif del titular de la línea, y nº de ICC de la tarjeta multisim, y lo revisamos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsarria
Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+