MULTISIM no activa. No puedo compartir datos.

jsarria
Yo probé el VDSL
MULTISIM no activa. No puedo compartir datos.

Hola,

 

Quisiera comentar con un moderador la situación en la que me encuentro con una Multisim para ver si me puede ayudar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsarria 

 

 

 

Entiendo por el título de tu mensaje que se trata de una tarjeta multisim que no está activada, es correcto? Esa tarjeta te la hemos enviado o la has recogido en tienda? Puedes enviarme también por favor por privado el nº de teléfono móvil en el que tienes activado este servicio, Nif del titular de la línea, y nº de ICC de la tarjeta multisim, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsarria 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas