MULTISIM

perguife
Yo probé el VDSL
MULTISIM

Me di de alta en el servicio Multisim, con dos tarjetas en 2 teléfonos diferentes con el mismo número, porque compré un teléfono nuevo que solo admite microsim y por conservar el otro, me di de alta en este servicio, o sea que en el nuevo tengo una microsim nueva y en el viejo la anterior tarjeta que es una sim normal.

 

Pues resulta que los sms, algunos, solo me llegan al teléfono antiguo, por lo que quisiera dar de baja este servicio y mantener solo el teléfono nuevo y ,claro, que los sms me lleguen al teléfono nuevo.

 

¿Me lo podéis hacer o tengo que ir a una tienda movistar?

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @perguife.

Antes de nada comentarte que -a no ser que solicites lo contrario- los mensajes que te envían otros clientes se entregan en todas las tarjetas asociadas. Lo que sucede es que si en el momento de la entrega alguna de ellas no está disponible (por ejemplo, está apagado o fuera de cobertura) esa tarjeta podría no recibirlo.

En cambio, si son mensajes enviados por un sistema automático -como por ejemplo los de registro en la web de Mi Movistar-, sólo se entregan en la SIM principal.

Si quieres que revisemos que tienes correctamente marcada la entrega en las dos tarjetas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) o envía un SMS desde cada una de ellas con la palabra ALTA al número 22746.

Si de todos modos quieres dar de baja el servicio, es aconsejable que vayas a un punto de venta, porque al tramitarla la tarjeta que dejará de funcionar es la secundaria -en este caso la microsim- y deberás solicitar un duplicado de tarjeta para asociar la línea a una tarjeta nueva con ese formato.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @perguife.

Lo comprobamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @perguife.

 

 

He revisado tu líne y el servio de mensajes esta activado de forma correcta.

 

Si necesitas cualquier otra consulta  contacta de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos día@perguife

 

 

Entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta, si tienes cualquier otra duda sobre el tema por favor indiame.

Durante estos días seguimos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perguife!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas