MULTISIM

nizan
Yo probé el VDSL
MULTISIM

En octubre del 2017 le di de baja al servicio multi sim ya no lo necesitaba en esos momento y el dar de baja a través del 1004 me dice que en cualquier momento le puedo dar de alta llamando de nuevo al 1004 o desde mi movistar bueno hoy he mirado y no tengo ninguna opción desde mi movistar llama al 1004 y me dice que tengo que hacer una alta nueva y que tengo que ir a una tienda movistar,, teniendo la sim es tan dificil darme el alta de nuevo desde el 1004, a ver si me podeis ayudar en dar el alta sin tener que volver a una tienda donde tengo que perder mucho tiempo

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nizan,

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden desde allí con tu petición.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

Las tarjetas que tienes no se pueden volver a reutilizar, tienes que adquirir unas nuevas en una tienda física , por lo que si quieres puedes gestionar el trámite allí y en ese momento te dan las sim o si lo prefieres te lo damos de alta por aquí ,pero, igualmente debes ir a recoger las tarjetas.

 

Si quieres que te lo gestionemos por aquí pásanos tus datos por privado

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

Estamos pendientes de que nos pases los datos, para poder tramitar tu solicitud.


Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas