MULTISIM

PEDROSOLA
Más integrado que la RDSI
MULTISIM

HOLA NECESITO SABER PARA CONTRATAR LO DE MULTISIM K SE NECESITA HACER DUPLICADO DE TARJETA O NO HACE FALTA LA SIM O CON LA NUMERACION DE LA TARJETA SIRVE COMO FUNCIONA GRACIAS

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, y bienvenido a la comunidad, antes de nada, aunke yo no sea kien para decirtelo, por favor, usa MINUSCULAS, ya que si escribes en MAYUSCULAS, es como si estuvieras chillando, y no porke escribas así te van a contestar antes ni nada.....a lo que vamos

 

Tienes que ir a una tienda de Movistar, que es lo mas ligero y te lo hacen en el acto, necesitarias tu numero, dni, la tarjeta actual que tienes de contrato....y ellos llamaran a su soporte y te la harán sin problemas ( siempre y cuando no tengas algun servicio en la linea incompatible, eso ya lo miran ellos )....hacer la multisim actualmente es gratutito, pero todos los meses tendrias que pagar por ese servicio 3€/mes+iva......pero te recalco ke tienes ke decirles ke kieres una MULTISIM....porke si le dices un duplicado de tu tarjeta, te van a anular la ke tienes y te van a dar una nueva con tu numero, y eso no es lo ke tu kieres

 

Un saludo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
146 Visitas