Buenos Dias, De ante mano decirles que no soy cliente movistar, pero si decirles que hice la compra el dia 31/05/2023 de un OPPO FIND X2 PRO 12 GB RAM Y 512 GB DE ALMACENAMIENTO CON UN PROCESADOR SNAPDRAGON 865 el cual a dia de hoy 06/06/2023 no me han enviado, ni me lo van a enviar por lo que veo me he comunicado con la empresa la cual ustedes envian el terminar Zeleris y me ha dicho que a dia de hoy que es el dia tope de compromiso de entrega, no quiero dinero devuelto quiero mi terminal.
Recuerdo que pertenecen a Confianza Online y hago esto en modo de reclamacion quiero el Movil no quiero devolucion del dinero, porque si no esto se tomaria como publicidad engañosa ya que no estan cumpliendo con lo publicado.
Si no me dan una respuesta hoy Mañana estare en proteccion al Consumidor.
Hola @Blaster89
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por qué borráis los comentarios del hilo? Somos muchos los usuarios afectados que hemos comentado aquí y lo habéis borrado
Menudos sin-vergüenzas
Hola a todos
Para el correcto funcionamiento de la comunidad y el poder ofrecer una atención personalizada a cada uno de los casos, es necesario separar los post ( no eliminarlos).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blaster89
Hemos recibido tus datos, ¿puedes enviarnos el número de pedido?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blaster89
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
? Hay alguna posibilidad de que envíen algún terminal?
Hola @Blaster89
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alv2
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram