MUY DESCONTENTO con el servicio técnico MOVISTAR para mi Xperia S

Mirrowell
Más integrado que la RDSI
MUY DESCONTENTO con el servicio técnico MOVISTAR para mi Xperia S

Han pasado ya 1 mes y 3 semanas y todavía no tengo el móvil. 

 

       El problema lo detecté a las pocas semanas de tener mi Xperia S, y por casualidad, ya que mi novia tiene el mismo (móvil de la misma compañía) Me quejaba de que el altavoz de escucha al hablar por teléfono se oía demasiado bajo, y que a nada que hubiera un poco de ruido fuera ya ni se entendía nada, mi novia se sorprendió y me comentó que el suyo se escuchaba perfecto, cogí su móvil y pude comprobar por mi mismo lo claro, alto y bien que se escuchaba comparado con el mío, así que decidí llevarlo a arreglar porque no era normal tanta diferencia.

 

      La primera vez que lleve el móvil esperé 15 días para nada, ya que la tienda había enviado el Terminal con otro IMEI y le habían devuelto una carta que no habían leído, diciendo que estaba mal. Con mi mas que notable enfado decidí esperar otros15díasparaecontrarmeconelmóvilactualizadoydiciendoquenopresentabaproblemas, cuandoleshabíaseñaladoconmayúsculasQUENOeraproblemadelaactualizaciónsinodelaltavoz. Yqueelmóvilhabíapasadolaspruebasyqueestababien, algomasqueevidentedequenoesasí.

 

       Intente explicarles a los de la tienda MOVISTAR que por favor les dijeran a los del servicio técnico lo que le pasaba porque seguro que me lo volvían a mandar igual, los de la tienda MOVISTAR no fueron muy amables, y el chico se lavaba las manos diciendo que no eran ellos quien lo arreglaban y que no podían contactar con ellos directamente y que no me aseguraba de que volviera a venir el móvil igual, yo les comente que al final pondría una reclamación ya que no me parece normal.

 

        Al final, decidí dejarlo por TERCERA VEZ, para ver si lo solucionaban, o si me lo cambiaban por uno nuevo y a día de hoy han pasado 3 SEMANAS y no se nada del móvil, llamo a la tienda y solo me dicen NO no se sabe nada aun ya te mandarán un SMS...

 

Quisiera una solución cuanto antes porque llevo 1mes y 3 semanas con un móvil de m.... y sin mi Xperia S como dios manda.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mirrowell

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde la Comunidad no podemos ayudarte.

 

Puedes reclamar desde el distribuidor donde  te han recogido el móvil.

 

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 3
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Mirrowell
Más integrado que la RDSI

Me parece vergonzoso de verdad, todo el mundo se lava las manos y yo ya llevo 3 meses sin mi movil, y encima Movistar me quiere cobrar la permanencia porque me cambiado a EUSKALTEL, aparte por el cabreo monumental que tengo, porque me salia mucho mas barato y el servicio técnico le da 1millón de vueltas. 

 

Pues bien, ahora me llaman esta semana los de la tienda y me dicen que me lo cambian por otro que no le ven arreglo, pero que lo haga directamente de la tienda, a los 2 días me llama la tienda y me dice que no se puede hacer porque ya no soy cliente Movistar (os sorprende?). PERO EL MOVIL AUN ES de MOVISTAR, que mas os da si soy o no cliente, no se escudaban en que los servicios técnicos de cada tienda son independiente?

 

Total, que ahora me dice el chico que tenemos que poner una reclamación al servicio técnico y que no sabe cuanto tardarán en cambiarmelo o si me lo cambiarán. UNA AUTENTICA VEGUENZA. Estoy ya mas que harto.

 

Lo más gracioso es que me siguen cobrando mi tarifa de datos cuando llevo 3 mesese con un móvil de m... que no tiene ni Whatsapp... y me quereis cobrar la permanencia.

 

Echaré hacia atras el cobro de la permanencia demanda incluida, porque yo no tengo mi móvil y me lo compraré libre porque menuda tomadura de pelo.

 

Mensaje 3 de 3
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