MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Necesito ayuda urgentemente:

Tengo Movistar Fusion, con una segunda línea de móvil asociada, en el mes de Enero recibi la primera factura del móvil asociada, pero la de este mes no ha llegado, me ponen un mensaje de Movistar en que me dicen que me van a cortar la línea asociada por impago en 24h y que llame al 223554, llamo desde el móvil principal y me dicen que que no tengo nada pendiente y se corta.

Me pongo en contacto con el 1004, y me dicen que la cuenta bancaria de la segunda línea del móvil esta mal y que la van a rectificar, no entiendo nada si la primera me la cargaron correctamente, QUIEN A MODIFICADO LA CUENTA BANCARIA?.

Me dicen que me pasan a otro teléfono para pagar los 10,94 euros de la línea asociada por tarjeta de crédito, problema no me puede pasar porque tengo que llamar desde la línea impagada, el teléfono de la línea asociada le tiene mi hijo y esta fuera de España y no consigo hablar con el.

QUE PUEDO HACER, POR FAVOR ATUDA URGENTE DE UN MODERADOR

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 24
784 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
774 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Te acabo de enviar todos lo dato Pilar.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 24
767 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
757 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Por favor Pilar es urgente, porque dicen que me dan 24 horas, y hoy es viernes.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 24
752 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

Hemos contactado con nuestro departamento de Cobros y nos informan:

 

-Que las cuentas bancarias de tus lineas de Fusión , son correctas e iguales tanto para la linea fija y las móviles .

- No les consta ninguna factura pendiente de pago ni deuda  y que se ha emitido con regularidad .

 

Ponte en contacto con tú entidad bancaria y que ellos comprueben si puede que hayan modificado o derivado a otra cuenta bancaria asociada a tu Dni.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
667 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

OTRA VEZ ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR

Quería saber porque la Factura 28-C820-477439 de fecha 1 de Marzo de 2018 correspondiente al Teléfono xxxxxxxxx aparece impagada, he consultado con el banco y me comunican que no la han recibido, el mes pasado me ocurrió lo mismo y tuve que pagarla por medio de tarjeta de crédito. Todos los datos incluido la cuenta bancaria están correctos según me comunicaron de At. Al Cliente el mes pasado, pero me comentaron que era un problema del sistema informático. En caso de que no puedan solucionarlo, procederé a pagar la factura y dar de baja esta línea.

 

Esta mañana he estado en el Banco, han estado mirando con detalle, y me han vuelto a decir que no han recibido esa factura.

Mensaje 7 de 24
618 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

Te he gestionado una reclamación indicando lo ocurrido para que se regularice la situación, nº 13680689        

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
602 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Pilar, hoy he estado en el banco otra vez, han movido todo lo posible, y me dicen que las dos ultimas facturas de la linea  movil no les aparece por ningún sitio, yo no tengo en ese banco cuentas asociadas, y no las han recibido.

Facturas linea movil asociada:

Factura del 01-01-2018, 16,65 euros, el banco me comunica que les llego el 10-01-2018

Factura del 01-02-2018,  10,94 euros, no llego al banco, hablado con el 1004, que era un error informatico, tuve que pagarla por medio de tarjeta de credito el 27-02-2018

Factura del 01-03-2018, 13,84 euros, no ha llegado al banco.

Y YA NO SE QUE HACER. PORQUE EL MOVIL LE TIENE MI HIJO, Y PARA PAGARLA POR TARJETA DE CREDITO TENGO QUE COMUNICARLE TODOS LOS DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO, INCLUIDOS LOS TRES NUMEROS DE LA PARTE POSTERIOR DE LA TARJETA.

Como puedo pagarla, pero que no sea traves de de tarjeta de credito?

Gracias Pilar.

Con este tema, aunque es un impoirte muy pequeño, ya estoy agotado.

 

Mensaje 9 de 24
597 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900!

 

Puedes hacer el pago en ventanilla de oficinas de BBVA , Banesto ,Santander , La Caixa y en oficinas de correos telematizadas .

 

Indicando que quieres hacer un pago a Movistar , les facilitas el número de la linea , el importe y los datos del titular .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas , estamos tratando de solventar el error.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
581 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

No es la primera vez que ocurre esto. A mi hijo le paso lo mismo, y son problemas informáticos de Movistar, pero claro, siempre el que paga el error es el cliente. Siempre hacen lo mismo...

Mensaje 11 de 24
575 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Esto no tenia que ser así, lo normal es que si es un error de Telefonica, tratase de solucionarlo y no amenazarme con cortarme la línea.

Jamás en los 40 años que llevo siendo cliente de esta empresa he dejado de pagar una factura, y vuelvo a repetir por culpa de vosotros, yo pago el pato, y tengo que hacer una gestión para vosotros.

Me lo quereis explicar, por favor.

Mensaje 12 de 24
571 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para solventar el fallo se ha tramitado una reclamación que , de momento está en estudio .

 

Al no haberse pasado el cargo por la cuenta te facilitamos los medios de pago  para que puedas abonar el recibo y no se suspenda el servicio .

 

En cuanto tengamos respuesta te decimos .

 

Saludos ,Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
564 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA
Si no se han pasado los recibos, el cliente y el banco no tienen culpa, por tanto, realizar un corte o baja de linea seria ilegal por parte de movistar, cualquier abogado sabe eso, lonque ocurre es que el cliente siempre tiene que solucionar los errores de esta empresa.

Animo Compañero, un saludo
Mensaje 14 de 24
547 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900

 

La reclamación sigue en análisis. Seguimos pendientes y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
544 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

El banco me acab de emitir un carta, vas bien un certficado en el que indica que que no he recibido ningún cargo por parte de Movistar del importe de esa supuesta factura emitida.

También me han comentado, qu para cortarme la linea, Movistar me lo debe comunicar de una forma oficial.

En caso de corte ilegal de la linea, el abogado del seguro que tengo con el Banco empezara los tramites oportunos, y me han dejado muy claro que no se me ocurra pagar una factura que no he recibido.

Mensaje 16 de 24
535 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA
Te han informado muy bien. Mientras el banco no reciba nada, el problema es de movistar. Con ese certificado estas cubierto.

Ya esta bien de tener que solucionarle los problemas a Movistar.

Mucha suerte
Mensaje 17 de 24
523 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900!

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos alguna novedad te comentamos 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
519 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

El "caso" como vosotros comentais en realidad no existe, ya que no existe ninguna factura pendiente de pagar a Telefonica.

Mensaje 19 de 24
511 Visitas
Highlighted
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900,

 

La gestión de reclamación de lo que ocurre es lo que está pendiente .

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
494 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Me han contestado de:

reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es

Indicándome que la factura del 01-03-2018  la van a pasar el 01-04-2018, por un problema en la cuenta bancaria.

De todas formas me sigue apareciendo como impagada, y vuelvo a repetir que no esta impagada, ya que nunca me llego.

 

Mensaje 21 de 24
480 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Corrigo, no aparece como impagada, sino como pendiente de pago, y con la adventencia de que sino la pago me cortan la línea.

Mensaje 22 de 24
475 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

Hola @pepe1900 :

 

Sí, es lo que vemos en el expediente que te abrimos.

La factura de marzo está pendiente de pago, la de abril ya se domiciliará en la cuenta corriente nueva.

En este caso, puedes pagarla bien por el área privada, con tarjeta (es lo más rápido) o en una oficina de Correos.

 

También con tarjeta llamando al 1004, si lo prefieres.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
457 Visitas
Re: MUY URGENTE ME CORTAN LA LINEA DE UN MOVIL POR ERROR DE MOVISTAR EN CUENTA BANCARIA

De verdad que cada vez os entiendo menos, me enviáis una carta donde reconocéis que la factura no ha llegado al banco, pues si no ha llegado al banco, COMO LA VOY A PAGAR!!!

Lo que teneis que hacer es volverla a enviar y no cortar la línea, es que de cajón de madera, o sea tengo yo que arreglaros vuestra inoperancia de que vete a saber quien fue el zoquete/a que modifico mi cuenta bancaria, cuando la primera llego perfectamente, ESTO ES LO MAS SUBRREALISTA QUE HE VISTO. Por un fallo vuestro (reconocido), me cortáis la línea, PUES PODEIS HACER LO QUERAIS, pero yo solo pago la factura a través de la cuenta bancaria de siempre.

"sera la primera que recibira en la nueva cuenta", de donde os habéis sacado esa nueva cuenta?

 

reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es

Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXXX

Para xxxxxxxx@telefonica.net  

 

Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxxxx

Estimado Sr xxxx:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06 de Marzo de 2018, en la que indica que la factura de 01/03/2018 no le llego a la cuenta bancaria.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que hemos comprobado que el cambio de cuenta bancaria se solicita y tramita el dia 23/02/2018, por lo que la factura recibida ya estaba cerrada y en curso de envio sin posibilidad de modificaciones, por lo que le informamos de que la de 01/04/2018 sera la primera que recibira en la nueva cuenta

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.

Mensaje 24 de 24
396 Visitas