Editado 02-10-2012 22:13
Editado 02-10-2012 22:13
Me ha llegado un SMS diciendome que llame urgentemente al 224470 para poder seguir con la portabilidad... Y... Llevo ni más ni menos que 63 minutos escuchando esta versión cutre de Come Together, ¿Pensais coger en PUÑETERO teléfono? Me estoy poniendo de MUY !
Mira que teneis ganas de !
A esta hora si te atienden tendras mucha suerte, entre otras cosas el numero que indicas da igual que haya alguien en la oficina, que sea festivo o que simplemente no se trabaje ya que la grabación es la misma siempre y puede ser que estes llamando la maquina te diga que estan ocupados y realmente lo que pase es que ya no hay nadie para atenderte como me paso el sabado despues de 1 hora y media de espera me dio por buscar horarios y solo era de lunes a viernes.
Aun asi es divertido tener al cliente esperando con la musiquita....
Hola adriandesaa,
El "teléfono lo están cogiendo continuamente" pero sucede que en ocasiones ese número está colapsado y no hay operadores disponibles. Intenta llamar en distintas franjas horarias para ver si así logras contactar con ellos.
En cualquier caso, el 224470 es un departamento que en ocasiones puede realizar ofertas de retención; si estás decidido portar a otra operadora no es necesario que llames.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+