Mail Movistar caducado

lapena
Yo probé el VDSL
Mail Movistar caducado

Tengo contratada tarifa Habla y Navega 21

hoy he avisa que se ha caducado, he recibido un email conforme se ha caducado el tiempo gratuito

Porque ???

No es gratuito....

que puede hacer

Gracias

Mensaje 1 de 11
888 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
esperarte hasta el lunes como minimo por que yo trabajan
Mensaje 2 de 11
802 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL

Mas información

desde que tengo tarifa de dados de Internet (Julio 2010) Mail Movistar aha funcionado bien

cambié de tarifa de datos a finales de Noviembre (Habla y Navega 21)

Sin recibir información ni aviso, nadie me indico que Mail Movistar se caducaría

En Comunidad Movistar no paran de llegar quejas que ha muchos clientes se les ha caducado Mail Movistar y todos opinan lo mismo, nadie ha avisado del cambio de condiciones

Espero que un moderador me de la solución

Gracias

Mensaje 3 de 11
798 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 900101010 sobre las 11

Al primer le he explicado que se me habia caducado la suscrincion de mail movistar, me ha pasado con un comercial, el cual me ha dicho que es un error, que me lo tienen que activar otra vez y que es gratuito, ya que está incluido en la tarifa

Una vez dicho esto me ha pasado al servicio técnico, los cuales han procedido a activar el servicio de Mail Movistar. Me han dicho que durante el día se activaría el servicio, que solo tenía que apagar y encender el movil  y me han vuelto a repetir que era gratuito.

Son las  17:00 y sigo sin tener Mail Movistar

Alguna solución ???

Espero una respuesta de los moderadores

 

Mensaje 4 de 11
786 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL

He vuelto ha llamar a Movistar (xd: esto es una casa de locos)

Ahora me han abierto una indidencia porque el servicio no se puede restablecer

estoy a la espera de alguna solucion

Mensaje 5 de 11
752 Visitas
marisag1
Yo probé el VDSL

He tenido el mismo problema,mande un correo a movistar y me llamron diciendo que todo estaba correcto y que me darian de baja y alta por si se hubira quedado pillao el sistema y nada no se soluciono.

llame al 900101010 que es el numero que aparecia en el correo de aviso de fin de suscripción y tras decirme que era un servicio de pago se dio cuenta que venia incluido en la tarifa plana y procedió a reactivarlo.

A los 5 minutos funcionaba perfectamente.

Mensaje 6 de 11
673 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @lapena:

 

Según lo que nos comentas, entendemos que tu línea tiene como perfil Cliente Autónomo o de Empresas... En este caso, tienes que tratar la incidencia directamente con ellos (a través del servicio gratuito del 900101010) y en caso de ser una línea Particular, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
664 Visitas
marisag1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 11
655 Visitas
sevygarcia
Más integrado que la RDSI

Tengo la tarifa plana Navega de 15 euros y la de Habla de 25 euros. A lo 30 días me llegó un mensaje en el que se decía que caducaba el servicio mail movistar y que tenía que activarlo. Llamé al 1004 y un agente me dijo que era GRATIS y que me lo activaba sin problema. Yo insistí porque siempre que te activan algo da mala espina, pero volvió a decirme que era NO TENIA NINGUN COSTE ADICIONAL. Pues bien, ahora me llega la factura y me incluyen UN COSTE ADICIONAL DE 21 EUROS. Llamo al 1004 y me abren una reclamación. Me llaman a los dos días y una chica me dice que les consta una llamada en la que yo he solicitado activar el servicio mail movistar. Yo le digo que era lo que me pedía en el sms que me llegó, que por eso llamé para activarlo, pero que el agente que lo hizo me indicó que NO TENIA NINGUN COSTE, y que, en el caso de que lo tuviera, no lo habría activado. La chica me responde de nuevo que llamé para solicitar el servicio y que, además, ya lo he utilizado y que, por tanto, no pueden devolverme ese dinero. Y yo me pregunto ¿no ha mantenido siempre MOvistar suficiente monopolio como para continuar realizando este tipo de estafas a base de mentiras?¿es que cada vez que hay un problema con Movistar hay que acudir a Consumidores o a los Juzgados? ¿Alguien me puede dar una solución o doy el siguiente paso: denuncia y entrada en todos los foros que pueda con el tema [¿#":(@!!!!BRRR] MAIL MOVISTAR?

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
617 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @sevygarcia:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
614 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @sevygarcia:

Buenas tardes. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
610 Visitas