Mail Movistar profesional GPRS

blozano
Mi vida cambió con el ADSL
Mail Movistar profesional GPRS
Veo en "mi movistar" que tengo activado un servicio llamado "Mail Movistar Profesional GPRS" o algo parecido. Yo esto no lo he contratado en ningún momento. Acudo a la tienda Movistar donde hice la contratación y me dicen que efectivamente eso no tiene sentido y que es una tarifa de blackberry que yo no tengo. Lo reclamo oficialmente y pasadas dos semanas esto sigue apareciendo en la WEB. Aunque el consumo asociado son cero euros, seguro que cobrarán la cuota del servicio porque aparece como activada. Cuando llamo al 1004 me atiende una mujer extraordinariamente agresiva (increible el trato que me dispensó, no me dejaba ni hablar) que poco más o menos me llama [¿#":(@!!!!BRRR] por reclamar esto porque en la web se ve claramente que no hay consumo con cargo. Yo intento razonar que sospecho más que razonablemente que me cobrarán en factura un servicio que no he contratado y a regañadientes acepta dejar una nota en su sistema para que esto no ocurra. Pero no me lo creo. Seguro que ocurrirá y tendré movida. ¿Alguien ha sufrido algo parecido o tiene alguna recomendación? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
2.118 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xaloc
Yo probé el VDSL

El Mail Movistar se te activa cuando contratas alguna Tarifa Plana, a coste cero, va incluido, y te sirve para gestionar tus cuentas de correo electrónico (no funciona con wifi, sólo cuando te conectas a la red).

Mensaje 2 de 14
2.083 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Ese concepto se te aplica porque te conectas en zonas sin cobertura 3G y entonces el sistema lo reconoce como conexion por GPRS.A mi me ha sucedido varias veces este mes en el monte sin cobertura 3G.

 

No le des mas vueltas, porque no te lo cobran.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 14
2.080 Visitas
blozano
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 14
2.070 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Yo llevo dos facturas con una tarifa de datos, y tambien me aparece ese concepto como a 0 euros, pero justo hoy, acabo de recibir este mail:

 

Entonces mi pregunta es, esto que es lo que es? A partir de ahora me cobrarán por esto? Pero que es exactamente?

 

Buenos días

Le informamos de que hoy finaliza el periodo de prueba gratuita de Mail Movistar.

Tiene a su disposición varias modalidades y tarifas del servicio Mail Movistar. Para contratar la modalidad que más se adapte a sus necesidades, llame gratis al 900 10 10 10 o acuda a su distribuidor Movistar.

Equipo Mail Movistar
Mensaje 5 de 14
1.868 Visitas
pamogue
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Ya he leido en diferentes comentarios lo de Mail Movistar caducado después de 1 mes de prueba pero me pasa lo mismo

Buenos días

Le informamos de que hoy finaliza el periodo de prueba gratuita de Mail Movistar.

Tiene a su disposición varias modalidades y tarifas del servicio Mail Movistar. Para contratar la modalidad que más se adapte a sus necesidades, llame gratis al 900 10 10 10 o acuda a su distribuidor Movistar.

Equipo Mail Movistar

 

Quería informarme de que precio se está cobrando por este servicio, yo tengo habla y navega por 25 euros y pensaba que este servicio de correo lo tenía incluido en el precio de la factura.

 

Si me podéis informar estaría muy agradecida

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.795 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pamogue,

 

El servicio de Mail Movistar no está ya disponible para clientes particulares. Si eres autónomo, puedes contactar gratuitamente con el 900101010 para más información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.782 Visitas
Valdubiela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Soy nueva en esto, acabo de registrarme. Yo iba a quejarme por otra cosa pero he visto esto y a mi me pasa lo mismo con mi factura . Me aparece:

 

 Servicios:

Datos:

"servicios mail movistar"

 

y yo no he contratado este servicio, así que lo que dices que para particulares ya no existe este servicio, ¿porqué me lo incluyen a mi si soy particular? Estoy ya bastante quemada de movistar, no solo por esto, sino porque llevo ya 2 meses reclamando por un cobro del moden USB "exagerado"  (de tener una tarifa plana de 46,02 me han cobrado 172,26!!!!!!!!!!!!!!! en una factura y 115 € en la siguiente.............!!!!!!!!)y que no me resuelven. Y no estoy dispuesta a que me cobren ahora un servicio del telefono que yo no he contratado.

 

Mi siguiente paso es ir a la OMIC como no se resuelva. Y luego iré a atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria.

Mensaje 8 de 14
1.473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valdubiela

 

 

Envíame cuando puedas tus datos (nº de teléfono y Nif) a través de un mensaje privado y lo compruebo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.463 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Valdubiela

 

 

El servicio Mail Movistar Profesional venía activado por defecto con tu antigua tarifa de internet. Al hacer el cambio a la nueva tarifa, no es posible desactivarlo (como has podido comprobar, no supone cargo alguno), y por ese motivo cuando accedes a una aplicación a través de este servicio, te aparece detallado en la factura.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.449 Visitas
Valdubiela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Es la primera tarifa de internet que tengo. De un contrato 24 horas (solo telefono, no navegar) me pasé a habla y navega porque me regalaron un galaxi. ¿y que aplicación es esa a la me meto que me sale este concepto en la factura? porque en la primera factura que me llegó no aparecía.

Gracias.

Mensaje 11 de 14
1.441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valdubiela

 

 

No te puedo confirmar de qué aplicación  se trata, ya que sólo podemos ver el acceso pero no desde qué aplicación se hizo. En cualquier caso, si vuelves a acceder, no se te va a cobrar, porque ese acceso ya lo cubre la tarifa de internet que tienes contratada.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.436 Visitas
Valdubiela
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Tania!  ya veremos en la siguiente factura...

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
1.429 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Valdubiela

 

 

Si en la próxima factura compruebas que se te aplica algún cargo por este concepto, comentanoslo por aquí para que la podamos revisar Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.415 Visitas