Buenas tardes.
Necesito una dirección de e-mail donde contactar con ustedes para poner una reclamación Formal sobre una factura y darles una última oportunidad antes de poner una reclamación en los organismos competentes, incluyendo una denuncia por [....]. Gracias
Gracias por participar en la Comunidad!
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos
DNI del tiular del contrato
Nº de teléfono
Quedamos a la espera de tus datos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
lo que necesito es un mail al que enviar los detalles de la reclamación con cuya resolución no estoy de acuerdo. He enviado un mail a estas direcciones de correo pero no he recibido respuesta.
clientes@comunicacion.movistar.es
creo que quien está revisando mi caso no ha entendido todavía que aunque las llamadas se hicieran desde las Antillas geográficas, estas islas pertenecen a la Unión Europea , como ustedes mismos me hicieron saber en un SMS. Por tanto no me voy a hacer cargo de ningún gasto realizado desde la isla de Saint Martin y prefiero que sea de mutuo acuerdo y no tener que llegar a una denuncia por prácticas fraudulentas. Un saludo
Hola @RaquelSanchezPlaza
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaquelSanchezPlaza
Hace unos días te informamos de la resolución de tu reclamación.
Al no recibir más respuestas por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas realizar alguna otra consulta y/o gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram