Mail contacto para reclamación formal

RaquelSanchezPlaza
Más integrado que la RDSI
Mail contacto para reclamación formal

Buenas tardes.

Necesito una dirección de e-mail donde contactar con ustedes para poner una reclamación Formal sobre una factura  y darles una última oportunidad antes de poner una reclamación en los organismos competentes, incluyendo una denuncia por [....].  Gracias

Mensaje 1 de 6
2.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@RaquelSanchezPlaza

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso  necesitamos nos envíes por privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos

 

DNI  del tiular del contrato

 

Nº de teléfono

 

Quedamos a la espera de tus datos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.234 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@RaquelSanchezPlaza

 

 

 Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.216 Visitas
RaquelSanchezPlaza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

lo que necesito es un mail al que enviar los detalles de la reclamación con cuya resolución no estoy de acuerdo. He enviado un mail a estas direcciones de correo pero no he recibido respuesta. 
clientes@comunicacion.movistar.es

Atencionmovistar@tsm.es

creo que quien está revisando mi caso no ha entendido todavía que aunque las llamadas se hicieran desde las Antillas geográficas, estas islas pertenecen a la Unión Europea , como ustedes mismos me hicieron saber en un SMS. Por tanto no me voy a hacer cargo de ningún gasto realizado desde la isla de Saint Martin y prefiero que sea de mutuo acuerdo y no tener que llegar a una denuncia por prácticas fraudulentas. Un saludo

Mensaje 4 de 6
2.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelSanchezPlaza

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelSanchezPlaza

 

Hace unos días te informamos de la resolución de tu reclamación.

 

Al no recibir más respuestas por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas realizar alguna otra consulta y/o gestión.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.160 Visitas