Mail de factura y NO tengo ninguna línea móvil

CarlosMarcosRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Mail de factura y NO tengo ninguna línea móvil

Hola,

 

llevo dos meses que me llega a mi dirección de correo electrónico (una dirección que hace mucho tiempo que no uso y que no doy en ningún servicio porque ya no utilizo) un mail a final de mes avisándome de que "Su última Factura del Móvil ya está disponible."; que acceda a movisar movil para verla etc...

 

La cuestión es que yo NO tengo ninguna línea móvil con Movistar desde hace años (sólo tengo línea fija desde hace medio año y la facturación llega correcta). Se tienen que haber cruzado datos porque, como he comentado, hace años que no tengo ninguna línea móvil con movistar y el email está llegando a una dirección de email muy antigua.

 

Me lo pueden solucionar??

 

gracias,

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CarlosMarcosRodríguez!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
CarlosMarcosRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina,

 

te he enviado la información que me solicitas por mensaje privado.

 

quedo a la espera de tu respuesta.

 

 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CarlosMarcosRodríguez!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu consulta al departamento encargado y en cuanto me respondan te informare por este medio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas