Mal empezamos...

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Pues eso. Primer día en Movostar y hace un rato que se ha ido el técnico (muy amable y servicial por cierto) y nos hemos quedado sin Internet ni teléfono en casa, ya que por lo visto hay una pieza en el portal que no da potencia. No parece de recibo que no tengan una solución para este tipo de casos.
Con todo, lo peor es que hoy es jueves y ya nos ha dicho el chico que es muy posible que no vengan antes del lunes o martes; mientras tanto los chavales sin wifi, mi esposa gastando los datos de si tarifa...
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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Alex ir22

 

Lamentamos las molestias por todo lo sucedido, pero, si ya están con tu caso los técnicos y hasta la semana que viene no pueden darte la solución tienes que mantenerte a la espera.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 2 de 9
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Eso ya lo se. Lo que no es normal es que en pleno siglo xxi me quede incomunicado por una pieza. Tal vez esa pieza debiera estar entre el equipo habitual de los técnicos, o quizá se hubiera debido revisar la instalación del edificio antes de gestionar la potabilidad. Supongo que la pieza en cuestión es de Movistar, ya que con Vodafone disponía de los servicios sin problemas.
Mensaje 3 de 9
609 Visitas

Hola @Alex ir22

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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Al César lo que es del César. MUCHAS GRACIAS por la diligencia demostrada. A lo largo de la mañana ha quedado resuelta la incidencia. Reconozco mi error al precipitarme en el juicio. Si todo funciona igual no me queda otra que quitarme el sombrero.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
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Hola @Alex ir22

 

Nos alegramos que la incidencia ya haya quedado resuelta. Recuerda que cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 9
517 Visitas

Hola, mi problema es muy similar al tuyo, en mi caso parece que se han olvidado de meter el cableado desde el garaje hasta mi planta , ahora sí la portabilidad ya se ha efectuado y me encuentro sin internet, sin fijo y sin tv. Como tu dices muy mal comienzo

Mensaje 7 de 9
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En mi caso la incidencia se resolvió a la mañana siguiente. Todo muy rápido y bien. Espero que tengas suerte.

Mensaje 8 de 9
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Gracias. Eso espero.

Mensaje 9 de 9
493 Visitas