Hola @Alex ir22
Lamentamos las molestias por todo lo sucedido, pero, si ya están con tu caso los técnicos y hasta la semana que viene no pueden darte la solución tienes que mantenerte a la espera.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Alex ir22
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia..
Saludos Pilar
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Al César lo que es del César. MUCHAS GRACIAS por la diligencia demostrada. A lo largo de la mañana ha quedado resuelta la incidencia. Reconozco mi error al precipitarme en el juicio. Si todo funciona igual no me queda otra que quitarme el sombrero.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @Alex ir22
Nos alegramos que la incidencia ya haya quedado resuelta. Recuerda que cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
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Hola, mi problema es muy similar al tuyo, en mi caso parece que se han olvidado de meter el cableado desde el garaje hasta mi planta , ahora sí la portabilidad ya se ha efectuado y me encuentro sin internet, sin fijo y sin tv. Como tu dices muy mal comienzo
En mi caso la incidencia se resolvió a la mañana siguiente. Todo muy rápido y bien. Espero que tengas suerte.