Mal empezamos...

Alex ir22
Yo probé el VDSL
Mal empezamos...
Pues eso. Primer día en Movostar y hace un rato que se ha ido el técnico (muy amable y servicial por cierto) y nos hemos quedado sin Internet ni teléfono en casa, ya que por lo visto hay una pieza en el portal que no da potencia. No parece de recibo que no tengan una solución para este tipo de casos.
Con todo, lo peor es que hoy es jueves y ya nos ha dicho el chico que es muy posible que no vengan antes del lunes o martes; mientras tanto los chavales sin wifi, mi esposa gastando los datos de si tarifa...
Mal empezamos...


Mensaje 1 de 9
857 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex ir22

 

Lamentamos las molestias por todo lo sucedido, pero, si ya están con tu caso los técnicos y hasta la semana que viene no pueden darte la solución tienes que mantenerte a la espera.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
826 Visitas
Alex ir22
Yo probé el VDSL
Eso ya lo se. Lo que no es normal es que en pleno siglo xxi me quede incomunicado por una pieza. Tal vez esa pieza debiera estar entre el equipo habitual de los técnicos, o quizá se hubiera debido revisar la instalación del edificio antes de gestionar la potabilidad. Supongo que la pieza en cuestión es de Movistar, ya que con Vodafone disponía de los servicios sin problemas.
Mensaje 3 de 9
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex ir22

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
799 Visitas
Alex ir22
Yo probé el VDSL

Al César lo que es del César. MUCHAS GRACIAS por la diligencia demostrada. A lo largo de la mañana ha quedado resuelta la incidencia. Reconozco mi error al precipitarme en el juicio. Si todo funciona igual no me queda otra que quitarme el sombrero.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex ir22

 

Nos alegramos que la incidencia ya haya quedado resuelta. Recuerda que cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
729 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Hola, mi problema es muy similar al tuyo, en mi caso parece que se han olvidado de meter el cableado desde el garaje hasta mi planta , ahora sí la portabilidad ya se ha efectuado y me encuentro sin internet, sin fijo y sin tv. Como tu dices muy mal comienzo

Mensaje 7 de 9
719 Visitas
Alex ir22
Yo probé el VDSL

En mi caso la incidencia se resolvió a la mañana siguiente. Todo muy rápido y bien. Espero que tengas suerte.

Mensaje 8 de 9
707 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso espero.

Mensaje 9 de 9
705 Visitas