Desde el 26 de Julio no puedo acceder a la información en la app. Necesito ver mis consumos y no los muestra, además no refleja los productos que tengo contratados.
Llevo casi un mes intentando que alguien lo solucione, en el 1004 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y me ofrecen mejoras contractuales que luego no son como me dicen.
Ayer tuve que desplazarme a una tienda física donde revisaron y modificaron mis productos tal como yo solicité en Julio. En teoría eso debe estar arreglado pero la aplicación no me permite ver nada.
¿Alguien puede explicarme cuándo podré acceder a la información de los productos que me están cobrando?
Gracias.
Hola Pl4, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Prueba, si no lo has hecho aún, de desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Si de esa manera no lo consiguieses intenta acceder a Mi Movistar en un ordenador desde la web pública: https://www.movistar.es/ y en el enlace que aparece a tal efecto.
Un saludo.
Federico.
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Hola Federico, ya he reinstalado y sigue sin funcionar.
En un pc ocurre lo mismo, no aparecen bien los productos contratados y no permite acceder a la información de consumos de tres de las líneas móviles ni del fijo. Sólo permite ver el consumo de datos de la línea móvil incluida en fusión como principal, la secundaria aparece fuera del paquete como adicional.
Hola @Pl4
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @Pl4
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Pl4,
Para poder realizar la gestión administrativa y solucionar tu incidencia sería necesario que adjuntaras copia o pantallazo de imagen con la incidencia de la app y Web área cliente.
Puedes enviárnosla pulsando aquí
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @Pl4
Seguimos a la espera de que nos envíes pantallazo de imagen con la incidencia de la app.
Saludos. Toñi
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Estoy un poco harta ya. He mandado pantallazos y datos en tres ocasiones en los ultimos dos meses.
Que creo yo que no puede ser tan complicado hacer que yo pueda ver mis consumos en la app. Pero vamos, que ya no le dedico más tiempo al tema, viendo el que se toma Movistar.
Sinceramente, es bochornosa la atención al cliente y la incapacidad o falta de voluntad para dar soluciones.
Saludos.
Hola @Pl4
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por los datos solicitados y entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está dentro de nuestra posibilidades ya que hacemos de nexo de comunicación con otros niveles y, desde el área responsable de la resolución de la incidencia, nos piden la imagen solicitada para poder solventar el problema.
Un saludo
Natalia
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Mándame el enlace para hacerlo por privado, por favor.
Hola @Pl4
En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?
Saludos
Pilar
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Hola @Pl4
Hemos trasladado tu caso abriendo la incidencia con nº REQ000001265339, en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Pl4
Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto la incidencia este resuelta
Un saludo
Gema
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Hola @Pl4
Si lo deseas podemos enviarte el duplicado de las facturas que necesites confirmandonos la dirección de envío por privado
Un saludo
Gema
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Hola @Pl4
El envío de facturas se realiza por correo postal , por lo que necesitamos la dirección del domicilio y que nos especifiques los meses de las facturas que deseas recibir
Un saludo
Gema
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Hola @Pl4
Hemos tramitado el envío del duplicado de las facturas.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos
Pilar
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