Mal funcionamiento App

Mal funcionamiento App

Desde el 26 de Julio no puedo acceder a la información en la app. Necesito ver mis consumos y no los muestra, además  no refleja los productos que tengo contratados.

 

Llevo casi un mes intentando que alguien lo solucione, en el 1004 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y me ofrecen mejoras contractuales que luego no son como me dicen.

Ayer tuve que desplazarme a una tienda física donde revisaron y modificaron mis productos tal como yo solicité en Julio. En teoría eso debe estar arreglado pero la aplicación no me permite ver nada.

 

¿Alguien puede explicarme cuándo podré acceder a la información de los productos que me están cobrando?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 17
394 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola Pl4, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Prueba, si no lo has hecho aún, de desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Si de esa manera no lo consiguieses intenta acceder a Mi Movistar en un ordenador desde la web pública: https://www.movistar.es/ y en el enlace que aparece a tal efecto. 

 

Un saludo.

 

Federico.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
368 Visitas

Hola Federico, ya he reinstalado y sigue sin funcionar.

En un pc ocurre lo mismo, no aparecen bien los productos contratados y no permite acceder a la información de consumos de tres de las líneas móviles ni del fijo. Sólo permite ver el consumo de datos de la línea móvil incluida en fusión como principal, la secundaria aparece fuera del paquete como adicional. 

Mensaje 3 de 17
365 Visitas

Hola @Pl4

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
335 Visitas

Hola @Pl4

 

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
327 Visitas

Hola @Pl4,

 

Para poder realizar la gestión administrativa y solucionar tu incidencia sería necesario que adjuntaras copia o pantallazo de imagen con la incidencia de la app y Web área cliente.

 

Puedes enviárnosla pulsando aquí

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
302 Visitas

Hola @Pl4

 

Seguimos a la espera de que nos envíes pantallazo de imagen con la incidencia de la app. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
289 Visitas

Estoy un poco harta ya. He mandado pantallazos y datos en tres ocasiones en los ultimos dos meses.

Que creo yo que no puede ser tan complicado hacer que yo pueda ver mis consumos  en la app. Pero vamos, que ya no le dedico más tiempo al tema, viendo el que se toma Movistar.

Sinceramente, es bochornosa la atención al cliente y la incapacidad o falta de voluntad para dar soluciones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
285 Visitas

Hola @Pl4

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por los datos solicitados y entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está dentro de nuestra posibilidades ya que hacemos de nexo de comunicación con otros niveles y, desde el área responsable de la resolución de la incidencia, nos piden la imagen solicitada para poder solventar el problema. 

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
274 Visitas

Mándame el enlace para hacerlo por privado, por favor.

Mensaje 10 de 17
271 Visitas

Hola @Pl4

 

En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
257 Visitas

Hola @Pl4

 

Hemos trasladado tu caso abriendo la incidencia con nº REQ000001265339, en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
228 Visitas

Hola @Pl4

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto la incidencia este resuelta

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
218 Visitas

Genial. Y mientras, cómo accedo a mi factura? 

 

Mensaje 14 de 17
213 Visitas

Hola @Pl4

 

Si lo deseas podemos enviarte el duplicado de las facturas que necesites confirmandonos la dirección de envío por privado

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
206 Visitas

Hola @Pl4

 

El envío de facturas se realiza por correo postal , por lo que necesitamos la dirección del domicilio y que nos especifiques los meses de las facturas que deseas recibir

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
200 Visitas

Hola @Pl4

 

Hemos tramitado el envío del duplicado de las facturas.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
179 Visitas