Mal servicio de atención al cliente del 1004 (móviles) y sus gestiones.

Concepcion.Y.C
Más integrado que la RDSI
Mal servicio de atención al cliente del 1004 (móviles) y sus gestiones.

Buenas,

Vengo a explicar mi problema que llevo 6 meses para dar de baja un módem 3G que nunca he utilizado y que fue la propia compañía que me lo ofreció.

Una operadora me llamó para ofertarme dicho módem 3G del cual acepte porque no me explicó las condiciones necesarias para la utilización del mismo. Al llegar a mi domicilio (el pago se efectuó por cuenta bancaria NO por contrareembolso) llamé para dar de alta el servicio de internet del propio módem, como no veía que me lo daban de alta, a la 3ª vez, un operario me dice que no es compatible con el bono de 50 Minutos Fijo-móvil, y que tendría que darlo de baja para activar el módem. Como a mi no me interesaba ni me lo habían dicho antes de comprarlo decidí devolverlo a Movistar. Ahí es donde empiezan todos los problemas.

A primeros de Agosto, hago la reclamación correspondiente y en el departamento de reclamaciones el "encargado" me dice que no van a ir a recogerlo, por lo cual puedo destruirlo para que no hayan problemas y que todo estaba resuelto. En Septiembre me llega de nuevo la factura de 9 € del módem que inmediatamente lo devuelvo. Llamo a 1004 de nuevo y le digo el problema que he tenido, me dicen que lo van a mandar al departamento correspondiente y que no me preocupe que se me solucionará. Al mes siguiente vuelve a llegarme la factura del módem, nuevamente la devuelvo, llamo de nuevo, después de volver a explicar el problema, me siguen diciendo que está pendiente y que van a gestionar para que no me lo vuelvan a pasar. Hasta el día de hoy sigo siendo "morosa" de esos 9 €. No me han dado solución ninguna. Ayer tras ir a una tienda movistar para comprarme el iPhone + tarifa de 35 € me dicen que no me pueden dar de alta la tarifa porque hay un recibo pendiente de pago (que es el módem).

Desde la propia tienda vuelvo a llamar al 1004 pensando que me lo habían solucionado y ahí continua mi pesadilla...Después de 8 llamadas (desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche) me han ido pasando personal incompetente sin darme ninguna solución y poniéndome excusas.

Esta mañana, a las 10:30 hago mi primera llamada y la señorita Jeny Gómez me dice que ella va a hacer todas las gestiones pero que lo va a pasar al departamento correspondiente, que ella no puede hacer nada más. Le digo que me ponga con un superior y me contesta que los fines de semana no hay ningún superior. No conforme con lo que me ha dicho, porque siguen sin darme solución, llamo nuevamente al 1004 y se me pone otro operador llamado Juan Carlos Cruz le pregunto si hay algún jefe disponible los fines de semana, lo que me contesta que sí y que me va a pasar con él. Me tiene 20 minutos en espera y aburrida de esperar, cuelgo. Vuelvo a llamar, se me pone el operador Tania Díaz, que ella si me pasa con un operador que dice ser un "jefe", le pregunto que si él es jefe o encargado y me afirma que es así. Su nombre es Andréz Pedraza con código 1676455896 y me dice que con el módem 3G vaya a la tienda movistar, que iba a comprar el iPhone, para entregarlo y así pueda acceder a la compra de dicho móvil, este señor me da su palabra de que se me solucionará haciendo lo dicho anteriormente. Llamo a la tienda movistar para confirmar lo que me ha dicho y me dicen que eso no es verdad, sólo puede hacerse desde el 1004. Con la última señorita que he hablado me ha dicho que haber si lo podía solucionar antes de las 3 de la tarde y en eso estoy...

Todos los operadores del departamento de móviles, me han ido pasando de uno a otro sin hacerme caso, colgándome, dandome largas, como veréis llevo 6 meses para dar de baja un simple módem que ni he utilizado/activado y hasta el día de hoy no se me ha solucionado, pasando por humillaciones/mentiras/tomaduras de pelo/impotencia...

A ver si alguen me puede dar una solución...

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FIRE384
Yo probé el VDSL

Si, realmente es una odisea por la que estas pasando, pero de forma muy personal me parece que tu error ha sido devolver el recibo en el banco y no esperar la nota de debito y la correspondiente devolución,  estas empresas de telefonía te ponen en el registro de morosos por 20 céntimos, cuidado si ya no lo estas, verifícalo.

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Personalmente, creo que no vas a tener más remedio que pagar esos recibos con la carta o el propio recibo, y simultáneamente presentar la solicitud de baja en la tienda movistar y que te sellen la copia, para asegurarte de que no te cargan ni un recibo más. Cuando pasen unos días puedes llamar al 1004 y asegurarte de que ese modem está dado de baja.

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
Concepcion.Y.C
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

El problema es que fue el mismo operador de movistar el que me dijo, que como no se podía activar porque tenía que renunciar a dicho bono, devolvies el recibo del módem hasta que ellos lo cancelasen en central...Por eso la insistencia, y son 9 € de nada que no importan, pero ya es el orgullo de esta tomadura de pelo, que una simple gestión me estén haciendo pasar todo esto. Llevo casi 8 años con Imagenio y más de 16 años con Telefónica y ya no es la que era antes eso lo tengo más que asegurado...Voy a esperar la contestación de algún moderador o que me llamen del 1004 hasta el lunes, sino tendré que contactar con Facua o poner una denuncia en consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Concepcion.Y.C
Más integrado que la RDSI

Choquero el problema es que nunca se activó el módem, porque no se podía, y la tienda me dice que no pueden hacer nada ni incluso pagarlo, como está hecho desde el 1004 son ellos quienes deben hacerlo, pero ni me lo recogen, ni hacen nada y algunos operadores encima me dicen que no hay ningún módem registrado, como si lo hubiesen cancelado pero sigo con el dilema que no puedo comprar nada en la tienda de Movistar. (Lo gracioso de todo esto es que dicho recibo ya no me ha llegado ni en el mes de Noviembre y Diciembre...)

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Concepcion.Y.C,

 

Antes de nada te pido disculpas por la atención recibida y contradictoria Emoticono triste

 

En primer intentaré aclarar algunas cosas : la activación una línea de datos para un modem no es incompatible con ningún módulo de ahorro, otra cosa es que te refieras a una promoción MIT que no se podrá activar pero la línea si. El distribuidor en estos casos no tiene culpa alguna ni tiene que hacer nada con ese modem.

 

Aclarado esto, me ofrezco a ayudarte para intentar solucionarlo de la manera correcta Guiño ¿me podrías enviar un mp con el número de teléfono y NIF?

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas