Mal servicio en el suministro dispositivos

Vizca1
Más integrado que la RDSI
Mal servicio en el suministro dispositivos

Hace unos días me decidí a adquirir una Table Samsung Galaxy S8 5G con la oferta de adquirir un dispositivo por fusión.

 

La entrega fue inmediata pero la sorpresa fue que me habían mandado un reloj. No fue error de entrega ya que todos los documentos que acompañaban al reloj eran correcto y hacía mención a mi pedido.

 

al habla con una comercial me indican que en una sola visita me harían el cambio. No solo no fue así, me recogieron el reloj ,después de una odisea de esperas e incluso una cancelación de la recogida por "causa cliente", y procedieron a cancelar mi pedido.

 

Esta mañana vuelvo a ponerme al habla y aquí es donde viene lo bueno de todo este asunto. Movistar entiende la devolución como un desistimiento del pedido inicial y borrar todo el pedido de la Tablet. A mi llamada entienden que sigo queriendo la Tablet y proceden a abrirme otro pedido, nuevo,  pero ahora no tienen stock.

 

Resumen: error de Movistar, molestias para mi por la espera del repartidor y al final me quedo sin la Tablet.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vizca1

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas. Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




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Vizca1
Más integrado que la RDSI

Ya lleváis mis datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vizca1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vizca1

 

Lamentamos la demora en la tramitación de esta consulta. Hemos comprobado que ya ha sido entregado tu pedido y ya ha sido resuelta la consulta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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