Mal trato en 224470 por portabilidad

ra5849
Mi vida cambió con el ADSL
Mal trato en 224470 por portabilidad

Hola, os cuento mi experiencia a quien pueda importar o ayudar.

 

Despues de mas de 10 años con Movistar, me voy.

Me voy por su trato tan despectivo y por sus tarifas abusivas.

He pedido la portabilidad a ONO.

Hoy mismo me han mandado el tipico mensaje de MEJORAMOS SU OFERTA, quedese en movistar.

Hay que tener en cuenta que solo se han acordado de mi al hacer la portabilidad...

 

He llamado, y se pone una chica, Laura, que me empieza a decir que si estoy seguro y si quiero continuar con la portabilidad, a lo que la respondo que si.

Le explico mi tarifa ofertada de ONO, la "plana de 100" por 4.99€ (por ser cliente) con 100 min. a cualquier destino y 500min. a cualquier destino ONO. Internet con maxima velocidad hasta 100 megas y luego bajada de velocidad sin restriccion.

La respuesta de esta chica es, MENTIRA, eso no se lo han ofertado. Emoticono sorprendido a lo que respondo con asombro, porque voy a mentirla? es algo publico y puedes ver la oferta tu misma en www.ono.es

Sin mediar palabra a mi respuesta me empieza a ofertar una tarifa de 25€ con internet de 15€ (=40€) con un descuento de 12 meses del 50% (=20€) a lo que respondo que no me interesa porque incluso es peor oferta que la que tengo ahora mismo con ellos, ya que tengo 10€ internet, consumo minimo de 9€ con consumos de 25€ mas o menos cada linea.

A esta chica le sienta mal la respuesta y me empieza a decir que con ONO no tendre la misma cobertura, a lo que le respondo que por que?

Segun ella al ser un operador virtual no tienen la misma cobertura. Yo le respondo que lo dudo bastante ya que tengo conocidos con lineas operadas por OMV en red movistar. Ella me responde que no, porque no tiene repetidores propios. Emoticono sorprendido 

Asumo su repuesta por no discutir y le digo que me da igual, que no me han mejorado ninguna oferta como decia el SMS. A lo que me responde que ME VOY A ARREPENTIR porque la tecnologia no la tendre en este OMV y que por ejemplo no me funcionaria las aplicaciones de un iphone 4s o un SIII, a lo que respondo con respeto, te equivocas, lo siento. (Soy ingeniero informatico y redes y trabajo en una empresa que crea aplicaciones moviles...)

 

Me dice que no, que no tengo ni idea y que no merezco la pena. Acto seguido me cuelga.

 

 

Resumen:

Despues de tantos años con movistar, me iba por precio y por trato a lo largo de todos estos años. Ahora me voy por lo mismo pero añadiendo rabia por este ultimo mal trago.

Seguramente dos lineas no son nada para ellos, seguramente, pero para mi ahorrarme 40€ mensuales si lo son, sobretodo sabiendo como te tratan a la primera de cambio que no les gusta la competencia.

 

He puesto una reclamacion, aunque como siempre no servira de nada (Nª 1779799680). Solo espero que esto se difunda y se entere mas de uno quien y como trabaja algunos en Movistar, y lo que consiguen, claro.

 

P.D. Por supuesto me ofrecieron dos SIII, a casi 400€ cada uno, si si.....

 

Mensaje 1 de 16
11.723 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola ra5849, sin ánimo de contradecirte, es posible que tenga algún problema ocular del que no me he dado cuenta, pero tu dices:

 

Le explico mi tarifa ofertada de ONO, la "plana de 100" por 4.99€ (por ser cliente) con 100 min. a cualquier destino y 500min. a cualquier destino ONO. Internet con maxima velocidad hasta 100 megas y luego bajada de velocidad sin restricción.

 

 

Chico no sé, pero lo que yo leo en ONO esesto es otro.

 

Por favor corrígeme si me equivoco o no estoy buscando bien la oferta.

 

Recibe un cordial saludo

 


Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 16
11.708 Visitas
ra5849
Mi vida cambió con el ADSL

Si, miraste mal, miraste internet hogar, no movil.

 

Este es el movil: xxxxxxxxxxxxx Si no eres cliente es 9.95€

 

Aqui tienes los "planes" xxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 16
11.704 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Ok gracias, ^_^, voy perdiendo facultades :S, será el dichoso bochorno.

 

Bueno la decisión es tuya, si ves que te interesa, no lo pienses.

 

Y ¿esto es sin ser cliente de ONO?

 

Gracias un saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 4 de 16
11.692 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Perdona hombre es este dichoso calor aplastante de mi tierra Extremeña, buff que pegajoso por Dios.

 

A ver siguiendo el post, he leído lo siguiente que se me ha olvidado preguntarte, 

Ofertas de teléfono móvil para clientes

 

Eso es lo que pone en el encuadre de la oferta, no sé si te has fijado. Por eso antes de darte mi opinión particular sobre el trato que el modo y la forma no me ha gustado por cierto, necesito saber si es siendo cliente previamente de ONO, o sea, tener una línea concertada con esta compañía.

 

Gracias por tu paciencia. Es que de veras que este calor de hoy me tiene amodorrado Mujer avergonzada

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 5 de 16
11.683 Visitas
ra5849
Mi vida cambió con el ADSL

Si eres cliente ONO te hacen un 50% de descuento por lo cual:

 

Si eres cliente ONO, de telefono, internet o television = 4,95€

Si NO eres cliente ONO = 9,90€

Mensaje 6 de 16
11.679 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

A lo del trato de la operadora, como ya te he mencionado, no me ha gustado nada. Esa manera de proceder y discutir con un cliente con unas confianzas como si te conociera de siempre, no me parece apropiado. No creo que esa actitud le reporte palmaditas en la espalda precisamente.

Siento profundamente que esto suceda, de veras..., si ha habido siempre una gran diferencia con otras compañías ha sido por el trato inmejorable que ha tenido MoviStar para con sus clientes, y deseo de todo corazón que tus súplicas no caigan en saco roto.

 

El otro día lo comentábamos y espero que esto no haga juzgar mal a todos los demás Teleoperadores, confio que es un caso aislado, aunque no carece de importancia, puesto que esta persona no solo va a tratar contigo, sino con toda la clientela que pase por su puesto :S.

 

Recibe un afectuoso saludo de este cliente que te escribe, con la esperanza de que este suceso no te haga cambiar la buena opinión que pudieras tener de la que ha sido tu CIA de teléfono.

 

 

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 7 de 16
11.672 Visitas
ra5849
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por sentirlo profundamente.

Yo pienso que aunque sea un caso aislado, para mi no puede serlo y como bien dices no carece de importancia, ya que es un caso aislado que ha causado mala impresion a mis dos lineas telefonicas.

 

Todavia pienso que el personal de Movistar sera estupendo, pero conmigo no lo ha sido y eso ademas de demostrar que el trato de esta persona es bastante malo, los trainigs y/o seguimiento de operadoras tampoco es bueno. En todos estos años no he recibido ningun interes por parte de Movistar como para quedarme y yo siempre he sido fiel a una operadora que ya de por si sabia que me estaba cobrando mas que las demas.

 

Veremos en que queda mi queja y si los responsables me ponen en aviso de lo sucedido para que sea realmente un caso aislado de dos lineas que se van de esta compañia. De esta forma quizas se vea lo buena que es "la compañia" y lo malo que ha sido el trato "de esta persona" unicamente.

 

Opinion de todas las operadoras las tenemos todas y yo era de los que leia este mismo foro las malas opiniones de Movistar y alucinaba pensando, "pues a mi no me pasa eso..."

Quizas no me pasaba eso porque tampoco hice nada con movistar para que me pasara. Fue hacer algo y demostrarme que no estaban preparados para atenderme.

 

Sea como sea, eso no cambiara nada. no pueden darme mejor oferta que la que obtengo con ONO y ademas este OMV opera con la red de movistar. Por no poder, no han podido ni seducirme con terminales moviles a precios que no sean prohibitivos o casi como de terminal libre.

 

Espero que tu tambien encuentres buena ofertta en esta de ONO que te mostre antes.

 

Saludos a todos.

Mensaje 8 de 16
11.657 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ra5849,

 

En nombre de Movistar de pido disculpas por la conducta del operador que te ha atendido ya que por lo que comentas, no ha sido la más apropiada.

 

En lo que se refiere a la oferta, lamento que no te haya parecido interesante, pero desde aquí como moderadores no podemos realizar ese tipo de ofertas comerciales.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
11.644 Visitas
ra5849
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por sus disculpas.

Saludos.
Mensaje 10 de 16
11.638 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Cuñe..., veis lo que hace la ignorancia si es que no puede ser :S

 

Yo también me tengo que disculpar por haber puesto links que enlazaban a ofertas de otra compañía, lo siento no se volverá a repetir Emoticono avergonzado.

 

Un saludo cariñoso a todos y todas

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 11 de 16
11.627 Visitas
ra5849
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, hoy ya se hizo la portabilidad de mis dos lineas.

Por supuesto puntos a la basura, ya que no te dan tiempo ni para canjearlos...

 

Es una pena pero viendo como se mueven algunos....

Mensaje 12 de 16
11.542 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Yo también he portado a ONO, el lunes me activan las lineas. Y a mí una vez que llamé a movistar para decirles lo que me ofrecían me dijeron "bueno, pero no irá a comparar la cobertura de ono con la de movistar!" y cuando le dije que usaban la misma red me dijo que no, que ono sólo utiliza los excedentes de movistar O_o

Yo tengo la tarifa de 500, y hoy me han ofrecido lo mismo en mvs por 5€ más porque tiene sms ilimitados... En la vida me he gastado 5€ en SMS en un mes!!

Es lamentable el trato que dan algunos operadores del 1004. Te cuelgan, no te dejan hablar, te dicen que para qué van a abrir una reclamación si no va a ser admitida... Lamentable...

Mensaje 13 de 16
11.494 Visitas
HipolitoRoldan
Más integrado que la RDSI

A MI ME OCURRIÓ ALGO PARECIDO. MI PORTABILIDAD FUE PARA OTRO OPERADOR, PERO IGUALMENTE RECIBI DE ESTA CHICA LA MISMA POCA EDUCACION Y FALTA DE RESPETO.

POR SUPUESTO QUE, DESPUES DE DOCE AÑO EN MOVISTAR, DURANTE LOS CUALES SOLO SE HAN PREOCUPADO DE ENVIARME LAS FACTURAS PUNTUALMENTE, NO VOLVERÉ A MANTENER RELACIONES CON ESTA OPERADORA. HAN PERDIDO UN CLIENTE EN EL QUE MANTENIA 4 TERMINALES DE TELEFONOS Y UNA LINE A DE ADSL. DEBIAN REVISAR SI SU POLITICA EMPRESARIAL ES CIOHERENTE CON LA DE RETENCION DE CLIENTES

Mensaje 14 de 16
11.083 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

SOIS TODOS UNOS  MENTIROSOS... como va a decir eso alguien de Movistar, eso es como decir  lo que me dijeron a mi "25200 puntos son pocos", [¿#":(@!!!!BRRR] que equivalen a 1260€, llevo 17 meses desde el ultimo cambio, lo que hace una media de 74€ al mes y no me dan ni un terminal a 0€,   me ofrecen el Lumia 610 por  180€  y un consumo minimo de 25€, cuesta libre 212€ y compañias como masmovil o pepephone te ofrecen tarifas tiradas,,,, sin permanencia.

MoVistar, el 15 de Octubre a la mierdaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 15 de 16
11.047 Visitas
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

El mensaje recibido del 224470 pone que tengo que llamar para garantizar la portabilidad. ¿Es verdad o sólo quieren hacerme la contraoferta?

 

Yo también me voy con ONO, después de 17 años con Movistar. No sé qué ha pasado con el servicio de atención al cliente, pero ha pasado de decente a deplorable. No sé si debe a la externalización de servicios tan bestial o a la falta de competitividad frente a otros operadores.

 

Por cierto, en el 1004 me dicen que no me pueden dar el código de liberación de mi Nokia 7230 que ellos me vendieron hace más de 2 años. Por supuesto, tuve que tragar Beatles durante más de 20 minutos. Ni con esa obligación cumple Movistar.

Mensaje 16 de 16
9.934 Visitas