Mal trato por movistar

NicEliades
Más integrado que la RDSI
Mal trato por movistar

Voy a poner aquí detalle por detalle mi patética historia con su compañía d quinta categoría.

 

1) Todo empieza con la contratación de un servicio de blackberry, que se suponía que estaría conectado dentro de 24 horas. No solo no fue así, pero se demoraron UNA SEMANA en conectar el servicio, pero ademas me COBRARON esa semana perdida. Al quejarme en sus tiendas, pensando q contacto humano seria más eficiente, el asistente fue sumamente cortante y borde y me dijo q no era su problema. Me quede callado y esperé, como su compañía quiere lo haga.

 

2) Me corta movistar la linea por falta de pago. Movistar NUNCA le cobro a mi banco correctamente, y este rechazó los esfuerzos de movistar. Movistar no le alerta al cliente que el pago no fue exitoso, pero simplemente corta la linea. En menos d una hora a partir d darme cuenta, ya tenían el pago, lo cual indica que no era falta de fondos, sino problemas internos entre movistar y mi banco. AUN ASI, me cobran A MI la reconexión. El banco dice que es movistar, movistar dice que es el banco, pero el perjudicado soy yo.

 

3) Me llega la primera cuenta de Movistar en octubre, esperando pagar los 20 euros planos que contrate. La cuenta esta en 60 y pico Euros. Por que? ME cobran dentro d esta tarifa trafico de datos, AUN TENIENDO UNA TARIFA PLANA. Sigo a la espera de la resolución de este problema y un reembolso.

 

4) La tercer cuenta me llega en 150 EUROS!!!! Pero aparentemente había utilizado todo es trafico y había hecho muchísimas llamadas y más trafico. Como solo me ha llegado UNA vez una cuenta a la casa, A PESAR DE PEDIR VEZ TRAS VEZ QUE REVISEN ESTO, no he podido comprobar exactamente que es lo q se me cobra, ya que en internet NO TIENEN un despliegue completo. Movistar simplemente debita mi cuenta, y ni siquiera lo puede hacer bien.

 

5) A raíz de esto decido pasarme al Planazo, que alomejor me baje la tarife, y concedo en vez de pagar 20 euros al mes 40. Espero q esto me ahorre un poquito de dinero. Contrate movistar para ahorrar, y para estas, apenas dos meses después de contratar su servicio estoy pagando el doble de lo que esperaba.

 

6) En los días antes de Navidad movistar vuelve a cortarme la linea por falta de pago. Pero si la monstruosa factura recibida a principios de diciembre ya ha sido pagada. El banco, como en el mes ya había hecho un pago, rechaza el segundo (que como no llegan ni cuentas a casa ni mensaje el móvil no se entera uno) y Movistar decide cortar la linea. Al llamar a preguntar q pasa, nadie parecía capaz de explicar, hasta una q una señorita, de nacionalidad española, muy groseramente me explica q mientras no pague, no les interesa hablar conmigo. Que soy un moroso. EN serio? Es posible que lo traten asi en una compañia donde uno es cliente?

 

7) Cuando se llama Movistar a ver cual es el problema, ya pasada la Navidad (por q olvidese de que le conecten la linea así pagas inmediatamente en navidad. Indican que al traspasarme de plan (por necesidad) era de esperar que recibiera dos cuentas y que YO tenia que haber sabido esto. Tras una amenaza d cortar 20 lineas contratadas con Telefónica, Movistar milagrosamente resuelve el problema para efectuar el debito con el banco que ya llevaba 4 meses. Pero como es a posteriori, pues no se molestan en devolver los 6 Euros de re-coneccion aunque su solución indica que le culpa la tenia la compañía. Pero como no recibo facturas, no puedo ver exactamente que se me cobro.

 

😎 Salí d viaje, cruce una frontera. Aparentemente tengo que llamar YO para desactivar el roaming. En el resto del mundo y en el resto de las industrias uno tiene que SOLICITAR un servicio, no solicitar que no le den el servicio. Al no explicarme que roaming es automático y al no explicarme q recibir un email en otro país me saldría a preciosos absurdos, pues no me preocupe en apagar el móvil. La triste sorpresa llega con la cuenta de enero que me llega en 250 EUROS!!!!! Había contratado un servicio de tarifa plana de 20 EUROS!!!!!  Esto para mi ya es el colmo. Literalmente me están ROBANDO el dinero. Al no explicar las condiciones claramente, y al NO TENER ningún documento que pueda leer, la forma de comercializar su servicio es engañoso, difícil de interpretar, abusivo y un fraude. Es un atraco corporativo y un abuso de el poder que tiene una compañía grande contra un cliente.

 

9) Por ultimo, llevo llamando TRES SEMANAS, y tras cada llamada prometen llamare a las 24 horas. Después de esperar UNA SEMANA, volví a llamar y me explican que me habían llamado y como no conteste, el caso se dio por cerrado. MENTIRA COCHINA de nuevo. Yo ando siempre con mi móvil. Ni llamaron, ni investigaron. Como cierran un caso sin hablar con el cliente? Pienso que ya llevo cuatro números de expedientes y solo una llamada de una señora, (quien me pidió que le hablara en mi propio acento (!)) y disque una "cortesía comercial" de 98 Euros. Cortesía comercial es devolver el dinero robado?  "Cortesía comercial" son los 600 y pico de Euros que yo le he dado como un imbécil a su compañía. quién sale ganando?

 

Como verán, tengo motivo para quejarme. Motivos. Y Muchos. LO que yo quiero es que me liberen de un contrato fraudulento sin cobrarme la multa. Creo que ya les he pagado el BB de sobra con todos sus cobros absurdos. Creo que ustedes son unos ladrones, unos estafadores, unos abusadores y una vergüenza. La crisis de España empieza con compañías como la de ustedes, que no tienen ni el mas mínimo escrúpulo y solo se interesan por el dinero. Gracias a ustedes España no solo se encuentra en crisis financiera, pero en crisis moral también. Ustedes NO CUMPLIERON con su contrato, pero me obligan a mi a cumplir y pagar. Me quiero dar de baja no por circunstancias, pero por el terrible trato que he recibido a sus manos. Quiero que me liberen, me dejen quedarme mi numero, y me devuelvan el dinero robado. Quiero contratar a una compañía, que aunque no tenga el cubrimiento de ustedes, por lo menos respete a sus clientes y no me provoque angustias al final de cada mes. Quiero confiar en que una empresa rica no me va a robar los pocos céntimos que me he curado a gran esfuerzo. Quiero que el mundo se entero de la estafa que es Movistar.

 

Espero pronto que lleguemos a una solución. Hasta no encontrar solución seguiré poniendo esta patética historia en su pared CADA DIA.

 

La titular d mi linea es Ines Amezaga. Estaré esperando su llamada como de de costumbre. Mientras no reciba respuesta seguiré en mi campaña de informarle al público de su falta de escrúpulos, y le recomendaré a quien puede que NUNCA contrate los servicios de movistar, ni aquí, ni en Chile, ni en Argentina, ni en Colombia, ni en Kafarnaoun. 

 

Muy sinceramente,

 

 

 

Un cliente amargado y maltratado.

Mensaje 1 de 2
1.499 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola NicEliades,

 

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad y pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos revisar tu caso.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.355 Visitas