Mal trato

zeboyator
Más integrado que la RDSI
Mal trato

Hola señores de movistar,como muchos usuarios hoy he pedido que se me facilitase la información necesaria para liberar mi movil, el cual quería regalar a mi hermano que tiene contrato con otra compañía telefonica, yo pensaba adquirirles uno nuevo aprovechando lo de la fusión, hace ya un año que no tengo compromiso de permanencia y creía que estaba en mi derecho,.

Así que un señor me ha atendido y me ha facilitado un código el cual he introducido,y SORPRESA el movil se ha quedado bloqueado,inutilizado y tras varias llamadas eternas, ,visita a la tienda incluida,nadie me ha solucionado nada,va y me mandan al servicio técnico de Nokia y encima se permiten el lujo de decirme que la culpa es mía por introducir dicho código, FACILITADO POR SU OPERADOR,así con dos [¿#":(@!!!!BRRR].Ademas, al parecer de esa llamada, NO tienen constancia pero de las demás SI,lo que si que tienen es un rostro impresionante.

Ustedes que no se cortan un pelo a la hora de penalizar por permanecías ,cobrar productos no solicitados,etc....

No comprendo esta actitud prepotente con el usuario,señores ya no son un monopolio,deberían cuidar un poquito mas de sus clientes,por cierto el movil que quería adquirirles,resulta que si soy de otra compañía y voy a ustedes me sale 200 euros mas barato que si llevo con ustedes 5 años,¿que forma es esa de mantener al cliente?

.

Y como ya no quiero perder mas tiempo (horas) ni discutir mas con sus operadores robóticos que al parecer solo dicen lo que tienen escrito en algún manual,sin hacer ni puñetero caso a lo que se les esta diciendo,repitiéndome la misma turradilla todo el rato,para a ver si desistía de mi empeño de que se me solucionase el tema,y como no lo hacia ME HAN COLGADO EL TELEFONO,nuevamente con dos peles.ESO ES LO QUE SE LLAMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Hoy que estaba tramitando lo de la fusión y todo eso, tres líneas de movil,una fija  y ADSL,pues por una patata de movil que me han jodido y por el penoso trato recibido ,señores de movistar, que les den.

 

.Gracias por su atención y valoren en una escala del uno al cinco,si han sido bien atendidos.

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1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeboyator

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas si el trato que has recibido no ha sido correcto. Comentarte que cuando un terminal acaba bloqueado al intentar la liberación, la única opción es que lo desbloquee un servicio técnico. Emoticono triste Si quieres que consultemos con la unidad correspondiente la recogida del terminal para llevarlo a desbloquear nos lo comentas.

 

Un saludo.




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