Mala Cobertura movil

JoseD1
Yo probé el VDSL
Mala Cobertura movil

Hola,

 

He estado intentando reclamar mis facturas porque en mi barrio no tenemos cobertura para poder realizar ni recibir llamadas y tampoco podemo navegar por internet sin wifi. Ya he hablado un millón de veces con vosotros y me dicen que mis reclamaciones no proceden porque no tienen constancia de averías... 

 

así que me gustaría saber porque no paséis notas a los departamentos? 

Porque sigo con este cobertura tan malísima, ni si quiera mi llega los sms del banco para realizar operaciones...... 

 

estoy cansado de hablar con movistar porque nunca tengo una repuesta clara y nunca es fácil con vosotros. 

 

Yo solo quiero tener cobertura (lo que contrate) y si no lo tengo pues que me devuelve la parte del movil en las facturas. Que es lo que se debe hacer 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.064 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @JoseD1

 

Para poder ayudarte, envíanos pormensaje  privado los siguientes datos: 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Desde cuando  tienes esta carencia de cobertura ? 

- ¿te sucede tanto en el interior como exterior ?

- ¿Hay mas usuarios afectados por esta incidencia en la zona , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.059 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado 

Mensaje 3 de 7
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseD1.

 

Hemos recibido los datos solicitados. Revisamos la cobertura en la zona, observamos que se ha desmontado una antena hace unos meses y de ahí que haya irregularidades sobre la cobertura. Disculpa las molestias.

 

La solución es instalar nuevos repetidores en la zona para que mejore la señal, pero a corto y medio plazo, no tenemos previsión de ampliación; en estos casos, Movistar dispone de un dispositivo denominado "mi cobertura móvil" que proporciona cobertura en los interiores.

 

Si quieres más información sobre este dispositivo, podemos derivar la consulta al área comercial. También te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
989 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Si si ya me habéis dicho estos mil veces... no voy a pagar mas para tener cobertura. 

 

Yo quiero reclamar mis facturas pero me da mis reclamaciones de facturas como no procede porque no hay constancia de este avería que me esta dejando sin señal durante los últimos 5 meses... así que quiero que habléis entre departamentos para arreglar esto.. necesito reclamar mis facturas de marzo y abril por no podar usar los dos lineas. 

 

Y repito.. no voy a pagar mas para tener señal cuando hay un contrato que pone que nos tiene que dar un servicio minimo y eso no lo tenemos.

 

aver si lo podéis solucionar esto de las recalamaciones y dejar constancia porque parece que ningunas persona en att cliente sabe que hay este avería 

 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 5 de 7
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @JoseD1

 

Te pido disculpas  , pero desde el  este departamento no te podemos  facilitar mas información . Como te han indicado en post anteriores  a corto - medio plazo no hay previsión de instalar nuevas antenas o repetidores en la zona , la única solución es instalar el servicio de "mi cobertura movil".

 

Vamos a  mover tu hilo con el area comercial ,  para que si lo deseas puedas obtener información sobre este servicio y puedas  presentar una reclamación por tus facturas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
976 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Porque vas a mover el hilo? Si ya te he dicho que no voy a pagar más dinero para poder tener señal cuando la culpa de es movistar dejándonos sin antena durante los ultimos 5 meses.... y encima no hay previsión de poner una.... tardare menos en mudarme que ustedes poner una antena. 

Me parece vergonzoso que pretendéis cobrarme otra servicio cuando la culpa es de movistar... y soy yo quien paga las lineas de movil que no podemos usar!

@Técnico-Movistar 

Mensaje 7 de 7
974 Visitas