Mala? Liberación moviles

CarlosAlbertoPérez
Más integrado que la RDSI
Mala? Liberación moviles

Hola buenas.

Hará unos días hice una portabilidad de dos lineas a ono, libere dos terminales y todo parecia correcto hasta que me impide configurar el terminal los datos, no se guarda la red a la que debe conectarse.

Los terminales ambos son Samsung Galaxy S gt i9003. 

LLame a Ono y me dijeron que era culpa de movistar, llame a movistar y me dijeron que si llamaba esta bien liberado. Otra vez a Ono y buscando en internet hay gente que le pasa lo mismo y dicen que es una mala liberación.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
791 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CarlosAlbertoPérez!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si  el terminal funciona con una sim de otro operador, significa que está desbloqueado y desde Movistar ya no realizamos ninguna otra gestión al respecto.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
770 Visitas
CarlosAlbertoPérez
Más integrado que la RDSI

Entonces

¿cómo explicaria que no pueda configurar la red y solo deje la de movistar?  

Tanto una como otra compañia me esta usando de pelota de tenis y la que no tenga razón quedará mal.

Mensaje 3 de 8
761 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Tienes que hacer un hard reset  al terminal. !Vamos dejarlo limpito como el primer dia!!!   Tras la reinstalacion de Android eras como todo funciona.


Verifica que tengas Adndrid 4.0 como minimo  ,sino te va  tocar actualizar  por que  hasta esa versión daba problemillas al intentar acceder con varias compañias, al menos en lg y samsung

Mensaje 4 de 8
755 Visitas
CarlosAlbertoPérez
Más integrado que la RDSI

Ya les habia hecho un reset cuando les di el movil a mis padres, pero vamos ahora les hago otro(cosa que acabo de hacer y no funciona)  La versión de android que tengo es bastante anterior la  2.3.6 y no la deja actualizar.

Mensaje 5 de 8
747 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Solo queda, que solicites una nueva tarjeta al operador de turno, sí llevas  tiempo con ese numero tiene toda la pinta de que tengas una sim inferior a 128k o menos....
!Solicita una nueva Sim y comentas!!

Mensaje 6 de 8
730 Visitas
CarlosAlbertoPérez
Más integrado que la RDSI

Me parece que no has leido que he hecho portabilidad, me han dado tarjetas nuevas y son de 128k

Mensaje 7 de 8
712 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Upps !! tienes razón, se me fue un poco, Pero prueba a pedri otra SIm

   1- Actualizar Android preferiblemente apartir de honey 4.0  (a mi en huawey 2.3..3 no me dio problemas en samsun mini si)

   2 Resetea Android tras actualizar para instalacion limpia y haz la configuracion online.

   3 Sino funciona los puntos anteriores borra el terminal de fabrica y solicita los datos a la compañia para introducrilos manualmente.

Mensaje 8 de 8
678 Visitas