Mala atención del servicio de portabilidad

alfa38
Yo probé el VDSL
Mala atención del servicio de portabilidad

Hace un mes recibo una llamada del departamento comercial de movistar me hacen una oferta para migrar mi numero de orange a ellos.

Les digo que me lo pensare y les llamo con la decisión o contrato a través de la Web.

A lo cual me responde que ese tipo de oferta solo me la pueden aplicar ellos (departamento comercial) acordamos que me llaman al día siguiente.

Pasan las semanas y como no llaman utilizo la Web para reclamar me envían un mail diciendo que han pasado el tema al departamento correspondiente.

Ayer por la noche después de una semana sin recibir noticias vuelvo a mandar un mail reclamando la llamada.

Hoy recibo una llamada del 1004 y me pasan directamente al departamento de migraciones me atienden indicándome las ofertas de la pagina Web le explico que la oferta era mejor y me dicen que esa oferta ya a caducado le indico que yo recibí la oferta y acordamos 24 horas para pensarlo.

Su respuesta a sido colgarme el teléfono.

Así no creo que sea la forma de tratar a los clientes con lo cual lo que estoy valorando es migrar todo lo que tengo actualmente contratado con movistar (Imagenio trío 10 megas) a orange si me hacen una buena oferta.

Creo que esas no son formas de tratar a los clientes.

Ya me engañaron diciendo que me ponían fibra cuando pusieron imagenio y la realidad es que no dispongo de ella.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfa38
Yo probé el VDSL

Y siguen sin contactar conmigo

Supongo que los comerciales tendran mucho trabajo intentando lograr clientes pero de formaidad ninguna

Mensaje 2 de 5
1.422 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @alfa38:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (numero de telf., NIF) para mirar como esta la portabilidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.382 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Hola:

Datos enviados

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.323 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ alfa38:

 

Estamos mirando como esta tu petición y en cuanto podamos te contestamos bien en publico o privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.283 Visitas