Mala cobertura en el nuevo domicilio

AudreyGonzálezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Mala cobertura en el nuevo domicilio

Buenos días,

Desde que cambié de domicilio he tenido problemas de cobertura. Para hablar desde mi móvil tengo que buscar el lugar desde donde se me oye mejor y no moverme. En cuanto cambio de posición, se oye fatal y muchas veces se corta. Es un piso interior, pero da un patio de vecinos bastante grande. ¿Qué solución puede haber? Es muy agobiante.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

buenos dias @AudreyGonzálezGarcía  movistar hace un tiempo tenia este servicio que por 9 mes euros mes conectabas un aparato al router y tenias cobertura.

 

Si tienes un telefono compatible con volte y llamadas wifi

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

Puedes usar el wifi de tu hogar para llamar y ahorrate el aparato.

 

De todas formas ya te comentara un moderador si esta previsto que mejoren la cobertura en tu zona.

 

Mensaje 2 de 10
534 Visitas
AudreyGonzálezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Jorge. Preguntaré por esa opción. Tengo el mismo problema cuando hago llamadas desde WhatsApp. En cambio, no tengo problemas con internet en mi ordenador.

Mensaje 3 de 10
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AudreyGonzálezGarcía, bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
444 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AudreyGonzálezGarcía  mientras un moderador te contesta, comentarte que actualmente tengo un samsung a70 y con el servicio volte y llamadas wifi activo, mediante la wifi puedo hablar perfectamente por telefono.

Considero que es una buena solucion a tu caso.

un saludo

Mensaje 5 de 10
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AudreyGonzálezGarcía

 

 

Hemos revisado la zona y por el momento, lamentamos comunicarte que no hay previsiones de ampliación cercanas que puedan aumentar el nivel de cobertura general que se recibe en ese punto.

Tendrías la opción de usar las llamadas vía Wifi , como te indicaba @jorgebcn (gracias por tu aportación) pero el terminal que vemos registrado marca BQ, no es compatible , por lo que solo quedaría la opción de Mi Cobertura Móvil, te dejamos el enlace al servicio (Pincha aquí) por si quieres informarte sobre los detalles de dicho servicio.

 

En cuanto al fallo de funcionamiento de internet del router que nos comentabas en el mensaje privado, vemos que hay un aviso en curso, nos mantendremos pendientes del caso desde aquí para confirmar que queda resuelto, te pedimos disculpas por todas las molestias.

Por ultimo , sobre la reclamación del cobro extra en factura , puedes abrir un hilo al respecto en el foro de Atención Comercial Fusión para que los compañeros te lo puedan aclarar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
417 Visitas
AudreyGonzálezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Sigo con la misma incidencia. Llevo toda la mañana sin internet. El router no hace más que intentar reconectar y ya he hecho un reset como me recomendaron una de las veces que llamé, y ya van varias. Ayer funcionó prácticamente todo el día. Esto ya es un recochineo y no me dais solución. Esperando a que vuelva a llamar el técnico. Lo que necesito es que venga de una maldita vez y me solucione el problema, ya lo recibiré con mascarilla, a dos metros y con gel higienizante. Estoy ya muy enfadada. En cuanto esto pase me informaré de las ofertas de otras compañías, que son más baratas. Si voy a tener mal servicio, al menos no pagaré tanto.

Mensaje 7 de 10
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AudreyGonzálezGarcía

 

Nos gustaría saber si con el tramite que hizo el técnico el servicio de internet ha mejorado. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
AudreyGonzálezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Finalmente el técnico vino a casa, cambió el router y el cargador que estaban estropeados y desde entonces no hay ningún problema.

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 10
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AudreyGonzálezGarcía

 

Me alegro de que ye lo haya dejado funcionando correctamente. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas