Mala cobertura movil en casa

windrose
Mi vida cambió con el ADSL
Mala cobertura movil en casa

Hola:

 

Quisiera preguntar si se va a instalar alguna antena repetidora cerca de mi casa. Actualmente apenas llega la señal y se cortan las llamadas al mover el telefono.

Mensaje 1 de 30
1.571 Visitas
29 RESPUESTAS 29
carlsiba
Yo probé el VDSL

Perdona Tania, tengo una duda, si cambio el movil, dejo de tener contrato fusión, entonces se me aplicaría el precio normal de fibra, correcto?.

 

Que mala suerte no ampliar cobertura !!! porque es más ventajoso Fusion.

 

A ver qué hago.....

Mensaje 26 de 30
163 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlsiba

 

 

Sí, en caso de que cambies el tipo de contrato en la línea móvil o la cambies de compañía, se te volvería a aplicar, en principio, la tarifa que tenías activada antes de Movistar Fusión en tu Fibra óptica. De todas formas, si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo asociado a Movistar Fusión, lo confirmamos con nuestros compañeros de Movistar Fijo Guiño 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
133 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlsiba

 

 

Ya he pasado nota a mis compañeros de fija para que te puedan confirmar la tarifa que tendrías en tu línea fija y ADSL en caso de portar la línea móvil y no disponer de Movistar Fusión Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
125 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlsiba,

 

Si te das de baja de Fusión, y quisieras mantener Imagenio, el precio de Movistar Fibra 100 Mb Imagenio Ocio sería de 51,90 €/mes y si das de baja Imagenio, te quedaría Movistar Fibra 100 Mb a 39,90 €/mes. Recuerda que a estos precios has de añadir la cuota de la línea 13,97 €/mes.

 

Saludos !!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
116 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Han pasado 2 años y la cobertura sigue siendo pésima. Los niveles hacen que casi no se pueda establecer una convseración de manera digna.

 

No pensáis revisar la cobertura de la zona?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 30 de 30
76 Visitas