Mala coberura movil

OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mala coberura movil

Hola, llevo desde mayo con mala cobertura en la zona y llevo 3 incidencias abiertas con movistar, no hay nadie que me diga lo que pasa, en agosto tuve una urgencia familiar y realicé llamadas de fijo a movil y superé con creces los 50 minutos....pero si hubiera tenido cobertura eso no hubiera pasado. Que tengo que hacer, seguir sin cobertura, pagar????? Y que nadie me diga nada? Exijo que me devuelvan el.dinero de las llamadas de fijo a móvil de agosto, con un servicio bueno que tengo contratado eso no hubiera pasado.

 

Mensaje 1 de 31
1.869 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.767 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

xxx es mi DNI. Los telefonos 9xxxxx moviles 67xxxxx- 67xxxxx

Mi nombre es Oxx Cxx Fxxx.

Mensaje 3 de 31
1.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OCF

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

 

Hemos procedido a tramitar para su estudio la reclamación económica en concepto del cargo por consumo de llamadas del fijo a móviles, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, te adjunto el número de la gestión por privado.

 

Los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días a través de un SMS, desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido para la baja del servicio Contestador.

 

En lo que respecta a la reclamación, te comunicamos que se ha resuelto favorablemente.

 

Te aportamos el detalle por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Te confirmamos que se ha quedado gestionado la baja del servicio contestador; No consta incidencia abierta en este momento por cobertura por lo que para este tema puedes abrir  un hilo en el área técnica 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.653 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues quisiera comentarte que hace dos semanas me dijeron via 1004 que tuve una incidencia abierta y que se habia anulafo por tamto decodieron abrirme uma nueva y que me enviaban pot sms el número de incidenvca nuevo.....y nunca me ha llegado nada, que debo hacer?

Mensaje 8 de 31
1.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

Desde el área comercial no tratamos incidencias técnicas por lo que vamos a pasar tu hilo  a nuestros compañeros del área técnica 

 

U saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.645 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola OCF,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado con la dirección exacta donde no tienes cobertura para poder revisar la zona.


¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.631 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 31
1.628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OCF,

 

¿El fallo de cobertura es dentro de tu domicilio o también fuera de él?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OCF,

 

Tras pasar consulta a nuestros compañeros, nos informan que actualmente tienen detectada una deficiencia de cobertura en los interiores de esa zona.

 

Sentimos informarte que no hay previsión a corto plazo para mejorarla, aunque se ha notificado para que se tenga en cuenta en los futuros planes de despliegue de cobertura.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.435 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, espero que se tenga muy en cuenta, es un quebradero de cabeza constante, ahora mismo llevo doa horas sin cobertura.....Por favor ruego un ppco de celeridad en el asunto, gracias por las molestias.

Mensaje 14 de 31
1.428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo OCF!    

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches OCF

 

Tal como te indicamos hace un par de meses, no hay previsión a corto plazo para mejorar la cobertura sobre todo en los interiores. ¿Ha empeorado la cobertura fuera del domicilio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.350 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Fuera no, dentro de casa si.

Mensaje 17 de 31
1.347 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y que tengo que hacer mientras tanto, yo pago un servicio y no lo tengo......y no te cuento los problemas que comporta..... 

Mensaje 18 de 31
1.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OCF,

 

Ante todo pedirte disculpas en la demora en contestarte. Hemos escalado la incidencia para que los revisen los compañeros del área de coberturas.

 

Estaremos pendientes de cualquier novedad, para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OCF

 

Nos indican los técnicos que no se ha detectado ninguna incidencia en la zona que hemos reclamado.

 

¿Has notado alguna mejoría?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.129 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ratos, pero estamos sin cobertura practicamente por la mañana.... Hay una ligera mejora por la tarde noche.

Mensaje 21 de 31
1.127 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches OCF

 

Hemos vuelto a escalar la incidencia de cobertura de nuevo. Seguiremos pendiente de su evolución para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OCF,

 

Tras revisar de nuevo la zona indicada, nos indican que es una zona que carece de cobertura de interior y que deberías sopesar la posibilidad de instalar un femtonodo en tu domicilio.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.093 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero eso es con coste...y yo antes tenia cobertura, no me parece muy justa la rwsolución.

Mensaje 24 de 31
1.089 Visitas
OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Además me podrían decir por que antes tenía cobertura y ahora llevo 11 meses sin ella? Si no es mi problema no debo sumir costes extras.

Mensaje 25 de 31
1.085 Visitas