Hola, llevo desde mayo con mala cobertura en la zona y llevo 3 incidencias abiertas con movistar, no hay nadie que me diga lo que pasa, en agosto tuve una urgencia familiar y realicé llamadas de fijo a movil y superé con creces los 50 minutos....pero si hubiera tenido cobertura eso no hubiera pasado. Que tengo que hacer, seguir sin cobertura, pagar????? Y que nadie me diga nada? Exijo que me devuelvan el.dinero de las llamadas de fijo a móvil de agosto, con un servicio bueno que tengo contratado eso no hubiera pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OCF
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-09-2019 9:01
Editado 18-09-2019 9:01
xxx es mi DNI. Los telefonos 9xxxxx moviles 67xxxxx- 67xxxxx
Mi nombre es Oxx Cxx Fxxx.
Hola @OCF
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Hemos procedido a tramitar para su estudio la reclamación económica en concepto del cargo por consumo de llamadas del fijo a móviles, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, te adjunto el número de la gestión por privado.
Los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días a través de un SMS, desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido para la baja del servicio Contestador.
En lo que respecta a la reclamación, te comunicamos que se ha resuelto favorablemente.
Te aportamos el detalle por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
Te confirmamos que se ha quedado gestionado la baja del servicio contestador; No consta incidencia abierta en este momento por cobertura por lo que para este tema puedes abrir un hilo en el área técnica
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues quisiera comentarte que hace dos semanas me dijeron via 1004 que tuve una incidencia abierta y que se habia anulafo por tamto decodieron abrirme uma nueva y que me enviaban pot sms el número de incidenvca nuevo.....y nunca me ha llegado nada, que debo hacer?
Hola @OCF
Desde el área comercial no tratamos incidencias técnicas por lo que vamos a pasar tu hilo a nuestros compañeros del área técnica
U saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola OCF,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado con la dirección exacta donde no tienes cobertura para poder revisar la zona.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-09-2019 22:08
Buenas tardes OCF,
¿El fallo de cobertura es dentro de tu domicilio o también fuera de él?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes OCF,
Tras pasar consulta a nuestros compañeros, nos informan que actualmente tienen detectada una deficiencia de cobertura en los interiores de esa zona.
Sentimos informarte que no hay previsión a corto plazo para mejorarla, aunque se ha notificado para que se tenga en cuenta en los futuros planes de despliegue de cobertura.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, espero que se tenga muy en cuenta, es un quebradero de cabeza constante, ahora mismo llevo doa horas sin cobertura.....Por favor ruego un ppco de celeridad en el asunto, gracias por las molestias.
¡Hola de nuevo OCF!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches OCF,
Tal como te indicamos hace un par de meses, no hay previsión a corto plazo para mejorar la cobertura sobre todo en los interiores. ¿Ha empeorado la cobertura fuera del domicilio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y que tengo que hacer mientras tanto, yo pago un servicio y no lo tengo......y no te cuento los problemas que comporta.....
Editado 02-12-2019 16:08
Editado 02-12-2019 16:08
Buenas tardes OCF,
Ante todo pedirte disculpas en la demora en contestarte. Hemos escalado la incidencia para que los revisen los compañeros del área de coberturas.
Estaremos pendientes de cualquier novedad, para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes OCF,
Nos indican los técnicos que no se ha detectado ninguna incidencia en la zona que hemos reclamado.
¿Has notado alguna mejoría?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ratos, pero estamos sin cobertura practicamente por la mañana.... Hay una ligera mejora por la tarde noche.
Buenas noches OCF,
Hemos vuelto a escalar la incidencia de cobertura de nuevo. Seguiremos pendiente de su evolución para irte informando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes OCF,
Tras revisar de nuevo la zona indicada, nos indican que es una zona que carece de cobertura de interior y que deberías sopesar la posibilidad de instalar un femtonodo en tu domicilio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero eso es con coste...y yo antes tenia cobertura, no me parece muy justa la rwsolución.
Además me podrían decir por que antes tenía cobertura y ahora llevo 11 meses sin ella? Si no es mi problema no debo sumir costes extras.