Mala coberura movil

Mala coberura movil

Hola, llevo desde mayo con mala cobertura en la zona y llevo 3 incidencias abiertas con movistar, no hay nadie que me diga lo que pasa, en agosto tuve una urgencia familiar y realicé llamadas de fijo a movil y superé con creces los 50 minutos....pero si hubiera tenido cobertura eso no hubiera pasado. Que tengo que hacer, seguir sin cobertura, pagar????? Y que nadie me diga nada? Exijo que me devuelvan el.dinero de las llamadas de fijo a móvil de agosto, con un servicio bueno que tengo contratado eso no hubiera pasado.

 

Mensaje 1 de 31
1.241 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Hola de nuevo OCF,

 

Siento no poderte dar mejores noticias al respecto y como tú bien indicas instalar un femtonodo tiene coste. Si quieres te podemos pasar con los comerciales para que dejes constancia de tu reclamación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
91 Visitas

Si, por favor, pasadme con comerciales,  no me parece justo que un servicio que tenía aceptable, se reduzca a nulo y vamos a cobrarle más....como no  paran de incrementar el precio.....l siento mi postura pero me parece un, "me da igual el cliente y que pague". Es la sensación que genera. Por cierto a que se debe la falta de cobertura cuando antes tenía?

Mensaje 27 de 31
83 Visitas

Hola de nuevo OCF,

 

Tienen detectada que es una zona que carece de cobertura de interior y que la antena de la zona ha tenido varias averías a lo largo de este año. Les consta que hay más reclamaciones por la escasa cobertura y han pasado notificación al departamento de Planificación para que tomen nota de este hueco de cobertura y lo tengan en cuenta para futuros despliegues.

 

Te pasamos con los comerciales para que tomen nota de tu reclamación.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
74 Visitas

Hola @OCF,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Como ya disponemos de tus datos, nos ponemos con tu petición de reclamación y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
59 Visitas

Hola @OCF

 

Hemos procedido a generar la reclamación 14413513 para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
44 Visitas

Hola @OCF

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que teníamos abierta.  

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
33 Visitas