Hola, llevo desde mayo con mala cobertura en la zona y llevo 3 incidencias abiertas con movistar, no hay nadie que me diga lo que pasa, en agosto tuve una urgencia familiar y realicé llamadas de fijo a movil y superé con creces los 50 minutos....pero si hubiera tenido cobertura eso no hubiera pasado. Que tengo que hacer, seguir sin cobertura, pagar????? Y que nadie me diga nada? Exijo que me devuelvan el.dinero de las llamadas de fijo a móvil de agosto, con un servicio bueno que tengo contratado eso no hubiera pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo OCF,
Siento no poderte dar mejores noticias al respecto y como tú bien indicas instalar un femtonodo tiene coste. Si quieres te podemos pasar con los comerciales para que dejes constancia de tu reclamación.
Saludos.
Susana
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Si, por favor, pasadme con comerciales, no me parece justo que un servicio que tenía aceptable, se reduzca a nulo y vamos a cobrarle más....como no paran de incrementar el precio.....l siento mi postura pero me parece un, "me da igual el cliente y que pague". Es la sensación que genera. Por cierto a que se debe la falta de cobertura cuando antes tenía?
Hola de nuevo OCF,
Tienen detectada que es una zona que carece de cobertura de interior y que la antena de la zona ha tenido varias averías a lo largo de este año. Les consta que hay más reclamaciones por la escasa cobertura y han pasado notificación al departamento de Planificación para que tomen nota de este hueco de cobertura y lo tengan en cuenta para futuros despliegues.
Te pasamos con los comerciales para que tomen nota de tu reclamación.
Saludos.
Susana
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Hola @OCF,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Como ya disponemos de tus datos, nos ponemos con tu petición de reclamación y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @OCF
Hemos procedido a generar la reclamación 14413513 para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @OCF
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que teníamos abierta.
Un saludo
Marisa
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