Mala coberura movil

Mala coberura movil

Hola, llevo desde mayo con mala cobertura en la zona y llevo 3 incidencias abiertas con movistar, no hay nadie que me diga lo que pasa, en agosto tuve una urgencia familiar y realicé llamadas de fijo a movil y superé con creces los 50 minutos....pero si hubiera tenido cobertura eso no hubiera pasado. Que tengo que hacer, seguir sin cobertura, pagar????? Y que nadie me diga nada? Exijo que me devuelvan el.dinero de las llamadas de fijo a móvil de agosto, con un servicio bueno que tengo contratado eso no hubiera pasado.

 

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Hola @OCF

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



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Mensaje 2 de 31
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xxx es mi DNI. Los telefonos 9xxxxx moviles 67xxxxx- 67xxxxx

Mi nombre es Oxx Cxx Fxxx.

Mensaje 3 de 31
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Hola @OCF

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 4 de 31
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Hola @OCF

 

 

Hemos procedido a tramitar para su estudio la reclamación económica en concepto del cargo por consumo de llamadas del fijo a móviles, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, te adjunto el número de la gestión por privado.

 

Los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días a través de un SMS, desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 5 de 31
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Hola @OCF

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido para la baja del servicio Contestador.

 

En lo que respecta a la reclamación, te comunicamos que se ha resuelto favorablemente.

 

Te aportamos el detalle por privado.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 6 de 31
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Hola @OCF

 

Te confirmamos que se ha quedado gestionado la baja del servicio contestador; No consta incidencia abierta en este momento por cobertura por lo que para este tema puedes abrir  un hilo en el área técnica 

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 7 de 31
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Pues quisiera comentarte que hace dos semanas me dijeron via 1004 que tuve una incidencia abierta y que se habia anulafo por tamto decodieron abrirme uma nueva y que me enviaban pot sms el número de incidenvca nuevo.....y nunca me ha llegado nada, que debo hacer?

Mensaje 8 de 31
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Hola @OCF

 

Desde el área comercial no tratamos incidencias técnicas por lo que vamos a pasar tu hilo  a nuestros compañeros del área técnica 

 

U saludo

Gema



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Mensaje 9 de 31
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Hola OCF,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado con la dirección exacta donde no tienes cobertura para poder revisar la zona.


¡Saludos! 

 

Susana
 



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Mensaje 10 de 31
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Mensaje 11 de 31
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Buenas tardes OCF,

 

¿El fallo de cobertura es dentro de tu domicilio o también fuera de él?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 12 de 31
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Buenas tardes OCF,

 

Tras pasar consulta a nuestros compañeros, nos informan que actualmente tienen detectada una deficiencia de cobertura en los interiores de esa zona.

 

Sentimos informarte que no hay previsión a corto plazo para mejorarla, aunque se ha notificado para que se tenga en cuenta en los futuros planes de despliegue de cobertura.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Mensaje 13 de 31
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Bueno, espero que se tenga muy en cuenta, es un quebradero de cabeza constante, ahora mismo llevo doa horas sin cobertura.....Por favor ruego un ppco de celeridad en el asunto, gracias por las molestias.

Mensaje 14 de 31
873 Visitas

¡Hola de nuevo OCF!    

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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Mensaje 15 de 31
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Buenas noches OCF

 

Tal como te indicamos hace un par de meses, no hay previsión a corto plazo para mejorar la cobertura sobre todo en los interiores. ¿Ha empeorado la cobertura fuera del domicilio?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 16 de 31
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Fuera no, dentro de casa si.

Mensaje 17 de 31
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Y que tengo que hacer mientras tanto, yo pago un servicio y no lo tengo......y no te cuento los problemas que comporta..... 

Mensaje 18 de 31
791 Visitas

Buenas tardes OCF,

 

Ante todo pedirte disculpas en la demora en contestarte. Hemos escalado la incidencia para que los revisen los compañeros del área de coberturas.

 

Estaremos pendientes de cualquier novedad, para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 19 de 31
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Buenas tardes OCF

 

Nos indican los técnicos que no se ha detectado ninguna incidencia en la zona que hemos reclamado.

 

¿Has notado alguna mejoría?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 20 de 31
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A ratos, pero estamos sin cobertura practicamente por la mañana.... Hay una ligera mejora por la tarde noche.

Mensaje 21 de 31
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Buenas noches OCF

 

Hemos vuelto a escalar la incidencia de cobertura de nuevo. Seguiremos pendiente de su evolución para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 22 de 31
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Buenas tardes OCF,

 

Tras revisar de nuevo la zona indicada, nos indican que es una zona que carece de cobertura de interior y que deberías sopesar la posibilidad de instalar un femtonodo en tu domicilio.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Mensaje 23 de 31
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Pero eso es con coste...y yo antes tenia cobertura, no me parece muy justa la rwsolución.

Mensaje 24 de 31
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Además me podrían decir por que antes tenía cobertura y ahora llevo 11 meses sin ella? Si no es mi problema no debo sumir costes extras.

Mensaje 25 de 31
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