El pasado día 20 llame al servicio de atención al cliente ( y aquí comienza mi calvario, y la odisea de tratar con comerciales profesionales en algunos casos e impresentables en muchos de ellos) para cambiar mi tarifa de datos a la nueva habla 15, ya de paso pregunte si me podían dar de baja una suscripción al servicio de aterra Chat ya que no se por que todos los meses pago, la amable comercial me dice que si me da de baja en servicio de Internet ante lo que la recalco que NO, que solamente la subscripciones al dichoso Chat por que que pago 3 euros, en este momento misteriosamente se cuelga la llamada, ante lo que vuelvo a llamar y le cuento el caso anterior y que ante el corte en la llamada llamo para asegurarme que se ha dado de baja la subscripciones y no mi tarifa de datos me confirma la baja en la subscripciones, el alta en la tarifa habla 15 y mi permanencia en la tarifa de datos.
El día 21 consulto mi consumo y para mi asombro tengo facturación el día 20 y 21 por conexiones a Internet por un importe de 1.90 cada emporcando a llamar a Atención al cliente para ver que ha pesadez comunican que me han dado de baja en la tarifa de datos, que lo único que pueden es darme de alta en las nuevas tarifas de datos , ya que la mía era antigua y que OH casualidad son 5 € mas caras cada mes, Ante lo cual solicito interponer una reclamación, ya que yo NO y repito NO he solicitado la baja en mi tarifa de datos.
Después de varias llamadas al centro de Atención al cliente ya que no se ponen en contacto conmigo, me informan que el cambio de tarifa conlleva la baja automática en la tarifa de datos contratada:( ante lo cual expongo información sacada de la Web de movistar):
Nuestro compromiso:
Creo que en ningún caso se expone la información que me dan en atención al cliente, y al preguntar que por favor me digan el plazo que tienen para atender mi reclamación un comercial me dice que no pueden decirme el tiempo máximo que están obligados a atender una reclamación y que me guantes y me espere y ante la petición de envío del numero de reclamación por sms me cuelgan el teléfono.
mi situación es no tengo tarifa de datos y la solución que me dan tras varias llamadas que si la quiero a 10€ tengo que dar de alta línea adsl, que tengo que esperar 15 días laborables a que pidan el código a ETC. para liberar mi teléfono después de que comprueben la procedencia del mismo ( ya se lo digo yo programa de puntos, no robado, ni obtenido de forma fraudulenta que era lo que me faltaba por oír) y que no me pueden anular los 3.80 euros de consumo por conexión a Internet hasta que no me facturen.
Ahora he solicitado el envío de documento que acredite mi reclamación para en el plazo oportuno reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ya que hay una preseleccioné no solicitada y un incumplimiento de ofertas por parte del operador a mi criterio, veremos si tengo suerte y me envían lo solicitado por que yo no me creo nada.
Hol@LeilaGonzalezSanchez , Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido. Salu2
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Hola Almu
te he enviado ya un mensaje con mis datos.
Darte las gracias por lo menos por contestarme , es mas de lo que he conseguido hasta ahora via telefónica.
Un saludo