Mala gestión de un agente

AOR2
Más integrado que la RDSI
Mala gestión de un agente

Hola.

Gestioné por teléfono el cambio de contrato de una línea y lo hicieron mal. Se equivocaron. Me cortan el servicio sin avisar. Y me obligan a pagar una factura errónea para darme de alta el número. Todo esto tras días de llamadas interminables y un largo chat de dos horas y media. Impresentables.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
775 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOR2

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad y sentimos lo ocurrido.  

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, por favor cuando puedas envía los datos del titular (DNI, nombre completo) por privado, junto con el nº de la línea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades. 

 

Un saludo.

Mónica   🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOR2

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOR2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que la línea móvil que nos indicas ha cambiado de titular recientemente.

 

Necesitamos que nos detalles cuál es el cambio de contrato que habías solicitado y que no se ha gestionado de forma correcta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
710 Visitas
AOR2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Esto es lo que les escribí el 5 de septiembre.

"Gestioné por teléfono el cambio de contrato de una línea y lo hicieron mal. Se equivocaron. Me cortan el servicio sin avisar. Y me obligan a pagar una factura errónea para darme de alta el número. Todo esto tras días de llamadas interminables y un largo chat de dos horas y media. Impresentables."

Hoy estamos a 17...

Estaba a principios de septiembre en el extranjero y me cortaron la línea. Me quedé incomunicado.

En junio solicité el cambio de titularidad de mi número al contrato de mi pareja. Di de baja Fusión. Me dijeron que si me llegaba factura de julio la devolviera. En agosto recibí dicha factura del contrato anterior y como me indicaron no la pagué. Confié en que todo estaba arreglado. 

Sin previo aviso me dieron de baja. Tuve que pedir a una familiar que me gestionara el problema desde España. Tras múltiples llamadas dando largas y un chat interminable y vergonzoso le dijeron que tenía que pagar aquella factura para poder volver a tener línea. Se habían equivocado y la habían puesto como línea en contrato independiente. Algo que yo en ningún momento pedí.

Mi familiar tuvo que pagar la factura. Lo que reclamo es daños y perjuicios por este hecho. ¿La culpa? De la agente que no cambió la titularidad cuando se le solicitó (en junio) y de los demás que desde el día 2 al 5 estuvieron mareándonos sin sentido.

Mensaje 5 de 8
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOR2

 

 

Para poder tramitar para su estudio la reclamación que nos indicas, es necesario que nos facilite los datos del titular donde tiene esa facturación y que nos confirmes como debe de encontrarse dicha línea, para confirmarte que todo se encuentre solucionado.

 

Envía lo que solicitamos por privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
AOR2
Más integrado que la RDSI

Ya di los datos por privado en el anterior mensaje.

El problema no es si está solucionado o no, es la mala gestión y atención que hubo y el pago incorrecto que tuve que hacer para poder tener línea.

Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOR2,

 

Te comunicamos que hemos tramitado correspondiente reclamación a tu consulta.

 

Te hemos informado con más detalles por privado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
679 Visitas