Mala gestión retroportabilidad

Geri
Yo probé el VDSL
Mala gestión retroportabilidad

Yo tambien hice portabilidad a Orange el día 10 de febrero, con la correspondiente contraoferta de Movistar. La acepto. Hago la grabación de cancelación el 13 de febrero, pero aun y todo mi portabilidad a Orange se hace efectiva finalmente el 17 de febrero. Llamo a Movistar ese mismo día y me dan la opion de contraportar. Llamo de nuevo el 20 de febrero, y de nuevo mando la contraportabilidad. Este lunes 27 de febrero llamo varias veces a Movistar  y la información que recibo por parte de los agentes es contradictoria entre sí: unos dicen que no hay nada gestionado y otro dicen que si, y que se van  a poner en contacto conmigo para darme de nuevo linea y enviarme el codigo para canjear el movil. A dia de hoy, he vuelto a llamar y otra vez me han vuelto a decir que no se ha gestionado nada para realizar la contraportabilidad. Con lo que han vuelto a pasar notificación por enesima vez al departamento correspondiente para empezar los trámites. Esto supone estar otros tantos días más sin linea ademas de los 14 días que llevo ya, puesto que no puedo aceptar el movil de orange.

 

Despues de tantas incidencias no estoy nada segura de que todo se vaya a gestionar correctamente y necesito que me aseguren este tema.

 

Me pueden decir algo al respecto para volver a llamar si fuera necesario, y sobre todo para no perder la oferta que me habían prometido, siendo que he hecho todo lo posible para que no se pasaran los plazos?

 

Gracias

Mensaje 2 de 19
852 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Geri
Yo probé el VDSL

Aqui os dejo el mío:

 

Yo tambien hice portabilidad a Orange el día 10 de febrero, con la correspondiente contraoferta de Movistar. La acepto. Hago la grabación de cancelación el 13 de febrero, pero aun y todo mi portabilidad a Orange se hace efectiva finalmente el 17 de febrero. Llamo a Movistar ese mismo día y me dan la opion de contraportar. Llamo de nuevo el 20 de febrero, y de nuevo mando la contraportabilidad. Este lunes 27 de febrero llamo varias veces a Movistar  y la información que recibo por parte de los agentes es contradictoria entre sí: unos dicen que no hay nada gestionado y otro dicen que si, y que se van  a poner en contacto conmigo para darme de nuevo linea y enviarme el codigo para canjear el movil. A dia de hoy, he vuelto a llamar y otra vez me han vuelto a decir que no se ha gestionado nada para realizar la contraportabilidad. Con lo que han vuelto a pasar notificación por enesima vez al departamento correspondiente para empezar los trámites. Esto supone estar otros tantos días más sin linea ademas de los 14 días que llevo ya, puesto que no puedo aceptar el movil de orange.

 

Despues de tantas incidencias no estoy nada segura de que todo se vaya a gestionar correctamente y necesito que me aseguren este tema.

 

Me pueden decir algo al respecto para volver a llamar si fuera necesario, y sobre todo para no perder la oferta que me habían prometido, siendo que he hecho todo lo posible para que no se pasaran los plazos?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 19
818 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Yo tambien hice portabilidad a Orange el día 10 de febrero, con la correspondiente contraoferta de Movistar. La acepto. Hago la grabación de cancelación el 13 de febrero, pero aun y todo mi portabilidad a Orange se hace efectiva finalmente el 17 de febrero. Llamo a Movistar ese mismo día y me dan la opion de contraportar. Llamo de nuevo el 20 de febrero, y de nuevo mando la contraportabilidad. Este lunes 27 de febrero llamo varias veces a Movistar  y la información que recibo por parte de los agentes es contradictoria entre sí: unos dicen que no hay nada gestionado y otro dicen que si, y que se van  a poner en contacto conmigo para darme de nuevo linea y enviarme el codigo para canjear el movil. A dia de hoy, he vuelto a llamar y otra vez me han vuelto a decir que no se ha gestionado nada para realizar la contraportabilidad. Con lo que han vuelto a pasar notificación por enesima vez al departamento correspondiente para empezar los trámites. Esto supone estar otros tantos días más sin linea ademas de los 14 días que llevo ya, puesto que no puedo aceptar el movil de orange.

 

Despues de tantas incidencias no estoy nada segura de que todo se vaya a gestionar correctamente y necesito que me aseguren este tema.

 

Me pueden decir algo al respecto para volver a llamar si fuera necesario, y sobre todo para no perder la oferta que me habían prometido, siendo que he hecho todo lo posible para que no se pasaran los plazos?

 

Gracias

Mensaje 3 de 19
815 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geri

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Cuando puedas envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif)  y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
805 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geri

 

 

Compruebo que la retroportabilidad ya se ha solicitado y el próximo 12/03 volverás a tener línea con Movistar. Ahora bien, para consultar si se mantiene la oferta realizada, una vez ya constes como cliente Movistar tienes que llamar al 224472 para que te lo confirmen.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
785 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Llevo desde el día 17 de febrero intentando que se me haga la retroportabilidad a Movistar. Despues de pasados los15 días naturales que hay de plazo para tal gestión y encima ser yo quien de manera activa he llamado varias veces para preocuparme y asegurarme que se está haciendo cuando como cliente debería despreocuparme y poner toda mi confianza en vosotros, tengo que volver a esperar otros 10 días más hasta tener línea. Es decir, han sido un total de 25 días desde el 17 de febrero que solicite retroportabilidad, y un mes desde el 13 de febrero que hice la grabación de cancelación. Es impresionante e increible que esto pueda suceder en una gran empresa como Movistar.

 

No sería normal en estos casos en los que ha habido un error de gestión claro por parte de movistar (en mi ficha están recogidas todas las llamadas que he hecho a Movistar y notificaciones llevadas a cabo por los agentes) que el trámite se agilizara lo máximo posible sin llegar al tope del plazo, y que por su puesto movistar  me asegurara a fecha de hoy, sí o sí, que la oferta se me mantiene, sin tenerme en vilo hasta el 12 de marzo para saber cual va a ser la sorpresa final??

 

 

Mensaje 6 de 19
782 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Geri

 

 

Para que se te pueda confirmar si se mantiene o no la oferta, es necesario que seas cliente Movistar, por ese motivo es necesario esperar a que vuelvas a tener línea con nosotros. De todas formas, en caso de que no se mantenga la oferta, pásate por el foro para comentarnoslo por si los moderadores te podemos echar un cable.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
776 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Ya, pero no es justo que tenga que esperar a ser cliente para saber si se mantiene, porque la única razón por la que me quedo con movistar es esa, la oferta. Si hoy supiera que no se me mantiene, no pierdo otros 10 días para luego volver a irme. NO ES JUSTO!! 

 

Tenéis que ser claros con el cliente desde el principio y que si nos quedamos con vosotros sea porque la información que nos dais y nos ofrecéis, nos convence, es fiable y definitiva, y más cuando somos clientes de tantos años como yo... Pero nos manteneis en vilo como lo estáis haciendo en mi caso. Si  llegado el 12 de marzo, y despues de todo, no se me mantiene la oferta...adios Movistar.

 

Creo que es muy sencillo que las cosas sean fliudas y faciles, sin embargo tengo la sensación de que estoy chocando todo el rato con un fronton (Movistar)  que no hace más que ponerme trabas para conseguir algo que él mismo me había prometido desde el día en que el 224472 se puso en contacto conmigo.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 19
769 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

No obstante, gracias por la ayuda que me ofreces, y saber que si no me mantienen la oferta me vas a echar un cable

Mensaje 9 de 19
758 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Hoy, despues de 25 días sin linea, se he hecho efectiva mi retroportabilidad y soy de Movistar. Primer combate superado.

Ahora llega el segundo... contactar con el 224472 para que me envien el bono y canjearlo por un movil. 

 

No exagero si digo que he llamado 60 veces desde las seis de la tarde que he empezado, y todavía sigo, una vez seguida de otra intentando coincidir justo con el momento en que un agente se quede libre y por fin me pasen al 224472. Pero es imposible! Y estoy casi convencida de que puedo insistir varios días seguidos que tampoco lo conseguiría.

 

Desde el 1004 dicen que nos derivan a ellos porque en el 224472 están colapsados. Pero lo curioso es que cuando hice la portabilidad a Orange, el 224472 me llamó para contraofertar y entonces me "abrieron completamente su línea" para que, llamara a la hora que llamara, pudiera hablar con ellos.  En ese momento tenían absoluta disponibilidad para mi.  Contactaba con ellos a la primera. Ahora que soy de Movistar, todo se complica.

 

Lo que no entiendo además, es por qué cuando llamas al 224472, Movistar se empeña en pasarte con el 1004, donde no pueden ayudarte en absolutamente ninguna de los incidencias por la que llamas al 224472. Lo unico que consiguen con eso es hacernos perder el tiempo y ponernos de mala leche. Prefiero que me mantengan 15 minutos en espera que 4 horas intentando contactar con ellos.

 

Espero que desde aqui, algun moderador pueda agilizar el envío de mi bono, porque el siguiente combate será encontrar una tienda donde tenga mi movil en Stock.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 10 de 19
726 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Ya tengo linea pero no consigo contactac con el 224472 para que me envien el bono. Me puedes ayudar, por favor?

Saludos

Mensaje 11 de 19
718 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Sigo intentando contactar con el  224472 desde las 8 h de la mañana y sigue siendo IMPOSIBLE.

 

QUE IMPOTENCIA!!!

Mensaje 12 de 19
681 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Me acabo de "cortocircuitar" cuando... despues de varias semana donde ha habido un gran cúmulo de errores de gestión, contradicciones de informacion, esperas de plazos y más plazos, reclamaciones no atendidas, notificaciones derivadas a ninguna parte, 25 días esperando a tener de nuevo linea con Movistar e infinitas llamadas realizadas al 224472 sin éxito para conseguir mi bono... el departamento de portabilidad me dice que tengo que esperar otras 48 h - 72 h para que se pongan en contacto conmigo y me envíen el bono de canje!!! Todo esto sin asegurarme que la oferta sigue en pie...

 

Atención, alerta!!!  CORTOCIRCUITO de Geri en proceso... ($@)("·%/")"("&!%$"()@)#~€¬\@) ... Le informamos que puede llamar al 1004, al 224472 para revertir el proceso. El plazo de reversión será de un mes y medio. Mientras tanto sentirá un cliente desatendido, Impotente y con rabia.

 

NO ES ABUSIVO LO QUE OCURRE??

 

 

Mensaje 13 de 19
701 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Veo que habéis movido mi mensaje pero no me habeis dicho nada al respecto. Estoy pagando una Tarifa de Internet sin siquiera tener un movil en el que poder utilizarlo.

 

Me puedes decir si hay notificación en el departamente de retención? Eso supondría que me tendrían que llamar hoy mismo, puesto que hoy pasa el plazo de las 72 horas. Pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos

Mensaje 14 de 19
671 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geri

 

 

Perdona por la tardanza, pero estos días he estado ausente. Te acabo de enviar el bono de canje válido por el Samsung Galaxy SII asociado a un gasto mínimo mensual de 35€ y por un precio final del terminal de 82€ Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
650 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Hola Tania, 

 

Acabo de recibir el bono de canje. Muchísimass gracias por la rapidez. Veo que has sido tú la que ha solucionado el tema del envío del bono. Como había retomado el tema tu compañero OSCAR a través de otro foro, le he escrito un mensaje privado. Esto lo generalizo a todos los moderadores:

 

Hola de nuevo Jesús, 

 

Por fin acabo de recibir el Bono para canjear el movil. No sé si ha sido gracias a que has agilizado el tema, o porque ya tocaba enviarmelo. Pero han sido dos las ocasiones en las que os habéis hecho cargo de mi problema (primero Noelia con la retroportabilidad, y ahora tú con el BONO), y el tema se ha solucionado muy rápido. 

 

Casualidad o no, vosotros, los moderadores de este foro, aportáis a Movistar la buena imagen  que para mi había perdido desde el 17/02/2012.

 

Muchas gracias por todo!

 

Saludos

Mensaje 16 de 19
644 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Rectifico nombres:

 

Los dos moderadores que me habéis ayudado habéis sido JESUS, y sobre todo tú, TANIA. 

 

Gracias!

Mensaje 17 de 19
638 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geri

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
633 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Ayer fui a por el movil... Es una pasada!!!  Muchas gracias por mejorar condiciones!  

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 19 de 19
625 Visitas