Hola a todos: Espero recibir ayuda al respecto , os cuento: mi hermana hizo una migracion de tarjeta a contrato en el mes de Nov 2011, ahora ve que no le gusta y quiere ir a tarjeta nuevamente pero en atencion al cliente le dicen que tiene permanenecia porque cuando fue a contrato le dieron un movil. ESO NO ES CIERTO porque ella tiene telefono libre y no pidio nada, despues de mucho hablar reconocen que no le han dado el telefono pero que tienen el asunto en estudio y asi llevamos desde el dia 2 de Marzo. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS
haz una portabilidad a otra compañia, cuanto te llamen para paber porque te quieres ir exponles el caso.
Hay que ir a las malas o se pitorrean de ti
Hola @rosariosol,
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram