Editado 02-04-2013 14:08
Editado 02-04-2013 14:08
Hola,
Con la factura de este mes me ha llegado una carta indicándome que en junio me pasarán automáticamente a factura sin papel (creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo intentan en 10 años q llevo de cliente de contrato).
Me indican un número (900 101 655) en el que puedo solicitar mantener la facura en papel, pero cuando llamo e introduzco mi número de móvil simplemente me sale una locucicón informándome de cómo puedo activar la factura sin papel y a continuación se cuelga.
Un saludo.
Hola @Iván
Si te da la opción de activar es pq está desactivado...
De todos modos, si quieres, envíame tus datos por privado y lo compruebo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+