Mantener mi actual contrato, NO quiero el cambio

javy97
Yo probé el VDSL
Mantener mi actual contrato, NO quiero el cambio

Hola, me ha llegado un SMS como este en el que se indica que a partir del 17 de septiembre, los de Movistar por su cara bonita me van a cambiar el contrato porque para ellos voy a ahorrar.

 

En primer lugar, NO es ningún ahorro. Ahora mismo estoy pagando 20€ + IVA por una tarifa (Habla y Navega 30 reducida con 10€ de descuento durante 24 meses) con la que a excepción de la reducción de velocidad a 16/8, estoy contento. Y Movistar me quiere cambiar a una tarifa igual (Movistar Total) en la que me saldría a 35€ + IVA. ¿Me queréis explicar por qué pensáis que con el cambio voy a ahorrar? Debí ir a un colegio de tontitos, a mi me enseñaron que 35€ es más que 20€, pero parece ser que pasar de pagar 20€ a pagar 35€ en realidad es un ahorro. Además ahora no tengo permanencia y esta tarifa me supondría 18 meses por la cara.

 

La única diferencia de una tarifa a otra es que actualmente tengo 4000 minutos y ahora tendré 7000 minutos... ¡pero si el mes que más he gastado ha sido 1500 minutos! Por lo tanto para mi es una tarifa igual. 

 

Por otro lado, este mensaje chapuza indica que si no quiero que se me aplique el cambio llame al 223508, lo hago y me sale una locución "Estamos trabajando en nuevas solicitudes para usted, gracias por confiar en Movistar"... y se corta la llamada.

 

¿Podéis dejar órden para que NO se me cambie el contrato?

 

Mensaje 1 de 10
533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
onazole
Yo probé el VDSL

A ver si es un mensaje falso.

Mensaje 2 de 10
513 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Está llegandole a varios usuarios con mi misma tarifa... y a los que tienen la Habla y Navega 1 Reducida también, solo que a ellos ofreciéndole Movistar Cero... por lo que muy falso no puede ser.

Mensaje 3 de 10
487 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Suerte entonces, con Movistar ultimamente nunca se sabe.

Mensaje 4 de 10
476 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Up!

Mensaje 5 de 10
440 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97

 

 

Si no estas interesado en el cambio tienes que llamar gratuitamente al 223508 antes del 17/09/5013.

 

Te saldrá una locución explicándote las características de contrato y te dará la opción de seleccionar Continuar con el contrato actual y no cambiar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
415 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Llamo a ese número y sale:

 

"Estamos trabajando en nuevas solicitudes para usted, gracias por confiar en Movistar"... y se corta la llamada.

Mensaje 7 de 10
412 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Lo mas lógico sería haberlo puesto al revés, si no llamas es que quieres seguir como estás.

Mensaje 8 de 10
401 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que no se me cambie el contrato, que el tiempo pasa y con vosotros es un peligro dejar estas cosas para el final

Mensaje 9 de 10
381 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @javy97

 

Lamento que no puedas contactar con el 223508.

 

 

Me informan  que la incidencia ya esta solucionada. Si vuelves a intentarlo y no funciona envíame un privado con el número de tu línea y tus datos ( nombre, apellidos y nif)

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas