Hola. Lo primero pedir perdón si esta ya ha sido respondida pero he buscado y no le ha encontrado.
Resulta que el número de teléfono que utilizo no está a mi nombre y va a ser dado de baja próximamente. No hay posibilidad de hacer portabilidad con el dueño de la línea. ¿Es posible que una vez sea dado de baja el número de teléfono solicitarlo a mi nombre? ¿Cómo hacer algo así?
Cualquier pista o sugerencia es bienvenida.
Un abrazo.
Hola @efe93
Entiendo que actualmente no está la línea con Movistar. Tendrías que, o bien, hacer un cambio de titularidad antes de la portabilidad o portar la línea a nombre del actual titular y después hacer el cambio de titularidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea es de Movistar. La cuestión es que para hacer el cambio de titularidad o la portabilidad el actual titular tiene que dar su consentimiento y no quiere hacer eso, quiero sólo darla de baja. ¿Sería posible una vez esté dada de baja coger ese mismo número?
Hola @efe93
Lamentamos mucho indicarte que los números de teléfonos se asignan aleatoriamente, por lo que una vez dado de baja no se podría recuperar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram