Manteniendo mi tarifa Movistar

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Manteniendo mi tarifa Movistar

Hola, estoy interesado en renovar mi móvil y a través de la web mirando teléfonos he visto la opción "Manteniendo mi tarifa Movistar (solo en tiendas Movistar)". Mi pregunta es ¿qué significa esto exactamente y cuales son las condiciones?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
761 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quiere decir que mantienes tú tarifa, que no cambias a ninguna de las nuevas. (Vive 11-22-30-43).

 

Que aunque comercialmente la tarifa este cerrada cara al cliente por parte de Movistar, puedes adquirir un nuevo terminal, financiarlo, sin que cambie tú actual tarifa, pero esto solo puedes hacerlo en tienda ya que en la Web solo te lo permite pasando a las nuevas tarifas.

Mensaje 2 de 4
755 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola dabiliyo,

 

Actualmente en la web solo es posible solicitar un terminal mediante alta de línea, migración a contrato o portabilidad. Si lo que quieres es renovar el móvil manteniendo las condiciones que tienes en tu línea, esto actualmente solo podrás hacerlo en tienda.

 

Un saludo y felices fiestas 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
732 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

en el caso de adquirir un terminal "Manteniendo mi tarifa Movistar", ¿Es posible no financiarlo y pagarlo al inicio?¿Cual seria la permanencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas