Mapa cobertura 3g

Diatriba
Yo probé el VDSL
Mapa cobertura 3g

Hola:

 

Estoy buscando el mapa de cobertura 3g de movistar, no puedo encontarlo, alguien tiene el enlace a mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
52.920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que no existe una dirección de Movistar que te dé una cobertura exacta, te puedo dar una web que te busca antenas de cobertura 2g y 3g.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
52.864 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, me refería a este:

 

http://coberturamovil.es/cobertura-movistar

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
52.828 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Suponía que te referías a esa web, es información para empresas y es para temas de ADSL y similares. Lo que tú buscas exactamente, si no recuerdo mal, hace tiempo que no funciona, por eso te redireccioné al tema de antenas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
52.821 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Una lástima me habría venido muy bien.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 7
52.803 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diatriba,

 

Actualmente no está disponible esa opción desde la web, pero si llamas al 1004 te podrán informar en un momento que tipo de cobertura hay disponible en la calle que le digas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
52.788 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Creo que no existe una dirección de Movistar que te dé una cobertura exacta, te puedo dar una web que te busca antenas de cobertura 2g y 3g.

 

Un saludoEmoticono feliz


En esta web por ejemplo si busco las antes de Barcelona, me salen,  pero por ejemplo busco algunos pueblos que si ienen antena y no salen.

No se porque sera....

un saludo

Mensaje 7 de 7
52.783 Visitas