Mareándome desde el 224472

fs.baro
Mi vida cambió con el ADSL
Mareándome desde el 224472

No sé si me engañan o si juegan conmigo.

 

Después de una contraoferta de Movistar que acepté, resultó ser que Orange no canceló la portabilidad. 

 

Lamé mil y una veces, y después de 2 o 3 semanas sin linea, y de pasarse la pelota de unos a otros, recibí una sim en mi casa y me aseguraron que el día 18/10/2010 tendría linea con Movistar de nuevo.

Este tema está solucionado, desde ayer tengo línea.

 

El problema es la activación del planazo y el terminal. En un principio se me dijo que me darían el terminal antes de tener línea, cosa que me desmintió otra operadora 2 días más tarde. Esa misma operadora me aseguró y me juró que el mismo día que tuviera línea me darían el maldito bono para recoger el terminal en la tienda. A primera hora del día 18 llamé al 224472, otra mentira. Tengo que esperar entre 48 y 72 horas para recibir el bono. De modo que ahora tengo línea pero no tengo ni movil ni tarifa que me ofertaron.

 

Hay algún modo de reclamar esto? Hay alguna manera de que me den el **** bono ya? Cada operador te cuenta una historia distinta y lo único que quiero es que se solucione YA!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
5.125 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xml
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

nos ven la cara!!!

Mensaje 2 de 10
5.085 Visitas
fs.baro
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué en este hilo ningún moderador contesta?

 

Es que el departamento del 224472 va a su bola, o cómo va esto?

Mensaje 3 de 10
5.064 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


fs.baro escribió:

Por qué en este hilo ningún moderador contesta?

 

Es que el departamento del 224472 va a su bola, o cómo va esto?


Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

 

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
5.034 Visitas
el-loco
Mi vida cambió con el ADSL

no eres el unico yo estoy igual q tu y e llamdo ya no se cuantas veces y la ultima fue que me dijeron que no me ofrecian ni terminal ni nada que si queria vorvel q volviera pero sin terminal alguno y que eso es lo q ay

Mensaje 5 de 10
4.963 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, cada vez que llamo al 224472 me marean, me dan plazos de espera diferentes etc..etc os han solucionado algo????

Mensaje 6 de 10
4.194 Visitas
jesus93
Más integrado que la RDSI

ami tambien me pasa lo mismo que vosotros y queria el movil para reyes...

 

pero cuando llaman te prometen el oro y el moro y que el movil estara en 24 horas todo muy bien muy correcto y luego ya no vea la k hay que liar para que te lo cojan y si te lo cojen te dan largas. yo mñn como no me llegue el codigo pienso llamar y quejarme porque esto no es normal.

 

para eso hubiera seguido en orange hubiera hecho la portabilidad y ya hubiera tenido el movil de orange, lo que pasa que lo hacen para retenerte.... y como ya te tienen retenido pues te envian el codigo cuando a ellos les da la gana.

Mensaje 7 de 10
4.188 Visitas
Skogas
Más integrado que la RDSI

A mi me paso algo parecido, comence una portabilidad para mis padres el 29 de OCTUBRE y aún sin recibir los nuevos moviles!!! por unas cosas u otras (tuve que hacer retroportabilidad en una de las lineas y tal y cual...)

 

Lo grave me parece que desde el 224472 según el operador que te toque te da una información u otra, te pasan de un departamento a otro, te mantienen a la espera y se olvidan de ti (caso real, tras 27 minutos colgué) o te cuelgan ellos disimuladamente en cuanto se les complica la llamada o no saben que responderte, por no hablar del famoso... dejo todo registrado señor y le paso con mi compañer@ y el susodicho no tiene ni idea de porque le llamas...

 

Una y no mas! yo ya lo tengo decidido y estoy portando mi contrato a Vodafone ( para las lineas de mis padres haré lo mismo en breve) que me ofrecen el motorola DEFY a 29€ sin TD y con 50€ que le dan a un amigo mío de Vodafone por decir que vengo de su parte.

 

Saludos!!! Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 10
4.115 Visitas
jesus93
Más integrado que la RDSI

a mi ya me han mandado el codigo, tendre que ir mañana a canjearlo porque ayer fui a una tienda pero no le quedaban ire alas demas

 

Mensaje 9 de 10
4.102 Visitas
LOLACOSIO
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy en el mismo caso esperando el codigo para el terminal,naturalmente no hay forma posible ponerse en contacto con el,esta claro que es como el guadiana que aparece y desaparece pero segun le convenga a movistar claro,solo si te vas a otra compañia aparecerá, así que no me queda otra que irme a otra compañia con la esperanza que tengan mas verguenza o por lo menos una poca

Mensaje 10 de 10
1.564 Visitas