Mas Movilxion

ramon2772
Más integrado que la RDSI
Mas Movilxion

Hola, Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien ha conseguido solucionar este problema de los mensajes. Me llega el viernes un cargo del banco de 71 euros de movil. imposible si tengo tarifa plana de 30 euros y apenas lo uso. consulto la factura y 30 eurazos de mensajes del 795045 y revisando la factura del presente mes, ya van 22 con su correspondiente iva. En el 609 me han restringido estos mensajes pero me dicen que es una empresa ajena a ellos y que no pueden hacer nada mas. y los casi 40 euros del mes pasado y los cerca de 30 de este solo de mensajes?. Tengo yo que correr con esos gastos cuando nunca me he inscrito a ningun servicio de estos ni nada parecido?.

Un saludo

 

Ramón

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon2772

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon2772

 

 

Compruebo que desde el pasado día 8 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms.

 

Además, hemos realizado una devolución por importe de 49,20€ + iva que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
ramon2772
Más integrado que la RDSI

 A la espera de confirmar lo que me han expuesto en la proxima factura de junio, he de decir al resto de compañeros de foro que estoy muy contento con el trato recibido por parte de movistar asi como lo eficientes que han sido en mi caso con el problema que he tenido.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 4 de 4
147 Visitas