Mas dudas sobre las nuevas tarifas

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mas dudas sobre las nuevas tarifas

Viendo las nuevas tarifas me estoy volviendo completamente loco.

El descuento de 5 euros por ser cliente de adsl/fibra visitando la pagina da a entender que solo te lo aplican contratando el combi habla y nevega a partir de 21 euros.

Entonces por ejemplo si cojo el contrato "sin ningun extra" de 0,18 centimos minuto (consumo minimo 6 euros) tarifa de datos 15. Se me aplicaria el descuento de 5 euros?

 

Yo creo que con estas nuevas tarifas estan consiguiendo volver locos a los clientes.

 

Mensaje 1 de 26
1.430 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebcn

 

El descuento se te aplicará en el momento en que contrates una tarifa de datos, es decir, si tú quieres el contrato básico personal + la tarifa de datos de 15€, a ti se te aplicará el descuento de los 5€ siempre y cuando cumplas las condiciones de la promoción.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.337 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Veronica:

 

Estas segura de que el descuento de 5 euros, puede ser con td 15 euros, mas un contrato basico, porque en la publicidad, y a algun forero, le han dicho, que para el descuento de 5 euros por tener adsl, solo se lo hacen al que coja la tarifa de "habla y navega", y la tarifa de "habla", solo es la de 6 cts/min y findes gratis, nada de contrato basico.

 

Puedes confirmarme esto, gracias.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 26
1.335 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Yo me di de alta ayer en la nueva tarifa de 6 euros mes que incluye movistar o y movistar finde, según me dijo el comercial del 1004 que me atendió, además, al tener adsl me dijo que tenía un descuento de 5 euros con lo que se quedaría en 1 euro al mes de cuota mínima, todo está grabado según dicen al atenderte, pero leyendo las nuevas tarifas en la página web y en el foro, no me queda nada claro que esto sea así, me podéisd ecir algo?

Yo no tengo internet en el móvil, tengo el adsl y el internet móvil de 100mg gratuitos con el modem usb pero para usar en el ordenador, mi móvil es un Nokia obsoleto del 2005

Mensaje 4 de 26
1.320 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marilia61:

 

Para hacerte el descuento de 5 euros por tener adsl, te tienes que dar de alta en una tarifa de "habla y navega", si solo te das de alta en un tarifa "habla", entonces no hay descuento.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 26
1.316 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Es lo que me estoy imaginando, me han informado mal,(como siempre pasa con el 1004) de todos modos recibí tres mensajes de alta: en movistar 0, movistar finde, y descuento de 5 euros en tarifa internet, espero que no me hayn dado de alta en nada que no hay pedido, gracias por tu respuesta unairomano

Mensaje 6 de 26
1.305 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marilia61:

 

¿¿¿ Que te han mandado un mensaje con descuento de 5 euros en tarifa de internet ???

 

Llama cuando puedas al 1004 y mira que te han activado, si te han activado una tarifa de datos y no has sacado ningun movil, no tienes permanencia, asi que, dala de baja.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 26
1.282 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han confirmado que no tengo contratada ninguna tarifa plana de datos para móvil pero que sí tengo aplicado un descuento de 5 euros en las facturas de ese nº de móvil por tender ADSL, es exactamento lo mismo que me dijo el comercial que me atendió la otra tarde, si miro en canal cliente me aparece como contratado movistar cero- 3 euros y movistar finde - 3euros, ni pone tampco nada de tarifa de datos, veremos a ver que me aparece en la factura tendré que estar atenta.

Mensaje 8 de 26
1.231 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que el descuento de 5€ por tener ADSL, se aplica siempre y cuando se contrate una tarifa de internet. No es necesario tener un "pack" de habla y navega. Con el contrato basico y tarifa de 15€, el descuento se aplica igual. Cuando no se aplica es si solo se contrata tarifa de voz.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.175 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Noelia, pero yo no he contratado ninguna tarifa de internet para el móvil y me dicen que tengo aplicado el descuento de 5 euros en la factura de ese número de móvil, además me lo han dicho ya por dos veces.

Mensaje 10 de 26
1.170 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia61,

 

Puede ser que te hayan activado el descuento sin que tengas tarifa de datos, pero las condiciones para tenerlo es disponer de estas tarifas, por lo que aun teniendolo activado, si no tienes tarifa internet no debería de aplicarsete en la factura.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.159 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Noelia, gracias por la respuesta sigo con dudas porque yo tengo contratada una tarifa de internet movil a traves de modem usb para el ordenador. Te he preguntado en otro post lo siguiente:

 

" Teniendo contratado el internet móvil "Navega fuera de casa" (antigua tarifa MIT TÚ ELIGES) asociada al adsl fijo + móvil´, ¿se tiene opción al nuevo descuento de los 5 euros?"

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
1.153 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia61,

 

Como comente en el otro post, con el mit tu eliges, la cuota y el uso de esa línea es gratuito, por lo que al ser una factura de importe 0€, no se le aplica ningún descuento más.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.119 Visitas
STAR100
Más integrado que la RDSI

Buenos días, agradecería solución a las cuestiones planteadas ya que hablando con diferentes tiendas cada una me cuenta una cosa, gracias por adelantado.

 

Primera cuestión
Si yo quisiera contratar las tarifas Habla Movistar 0 y Habla 24 horas, serian 6 euros al mes de cuota. Si yo tuviera un consumo de voz de 10 euros al mes que tendría que pagar 10+6 Euros o solo 10 euros ya que  las cuotas computan para el consumo mínimo.

 

Segunda cuestión
Si yo quisiera contratar las tarifas Habla Movistar 0 y Habla 24 horas y Tp Internet 15 serian 21 euros. Si yo tuviera 10 euros de consumo de voz cuanto seria al mes 21+10 o 21+4 euros.

Mensaje 14 de 26
1.041 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

1º tendrías que pagar 10€ (los 6 de las cuotas que pagas y luego 4 para llegar al consumo que tenías) si tienes permanencia, si no la tienes solo las cuotas.

 

2º. si no me equivoco sería 21€ ya que te computaría dentro de las cuotas..pagarías 21€ más llamadas que hicieras

Mensaje 15 de 26
1.026 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @STAR100. A ver si te puedo ayudar.

 

 1ª Pagarías 10+6 euros

 2ª Pagaría 21+10 euros

 

Te intento explicar. Tú lo que realmente contratas es el nuevo contrato básico personal, que es el que tiene un consumo mínimo de 6 euros. A partir de ahí varias opciones:

 

1ª Te quedas con el contrato "tal cual", con lo que pagas los seis euros, pero todo el consumo que hagas (llamadas a 0.18, sms a 0.15 y datos a 1.95/día) te computaría para el mínimo.

 

2ªActivas tantas tarifas como quieras. La cuota de estas tarifas, computan para el mínimo, por lo que en el momento en que el precio de las que contrates iguale o supere el mínimo del CBP pagarías todo el consumo aparte.

 

No se si me he explicado bien, espero que lo entiendas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 26
1.014 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Segun esto el movil de mi mujer, contrato a mi nombre sin permanencia, lo he pasado de Mi Gente a Habla Favorito a mi numero. O sea que si un mes no llama a nadie pagaría 1 euro. Antes pagaba un minimo de 9 pero nos dieron 6 meses de exencion de consumo mínimo. Es así, pagará solo un euro. O en la factura habrá sorpresa, nos habrán quitado la exencion y volveran los 9 euros. Repito que no hay permanencia. No llamo al 1004 porque es como si trabajara en CocaCola, no saben ni de lo que uno les habla, y te dice cada uno una cosa.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 26
1.006 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

De mi numero ni pregunto, esperar a la factura y rezar. Tenía Mi gente y he puesto Habla 24 horas, con 3 euros de cuota. Aquí si quedan algunos meses de permanencia, que supongo serán los ultimos. Si no llamo, cuanto pago el mes que viene?

Mensaje 18 de 26
1.004 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @STAR100,

 

Confirmarte que mantienes el consumo que tenías antes, siempre y cuando tuvieras la permanencia asociada la tarifa. De ser así, con la primera opción que indicas, tu consumo sigue siendo 10€, dentro de los cuales ya se incluyen las cuotas.En caso contrario, si tu tarifa no esta asociada a la permanencia, al cambiar a esta opción que comentas tu gasto minimo es de 6€.

En la segunda opción, como con la tarifa habla y navega 21 es superior a los 10€, pagas esa cuota de 21€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
982 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jurenad,

 

Comentarte que en el caso de la línea de tu mujer, con el nuevo contrato el gasto minimo son 6€/mes. La cuota de 1€ computa para el gasto, por lo que en llamadas ha de gastar como mínimo 5€, si no, se le cobra la diferencia. Las ofertas y descuentos con las tarifas anteriores, eran para estas otras tarifas, por lo que con el cambio a los nuevos contratos no se mantienen,

En relación a tu línea, comentarte que al tener todavía permanencia, como he comentado al usuario anterior, si la permanencia esta asociada a la tarifa, con el nuevo contrato sigues manteniendo el compromiso de gasto que tenías. Si tenías un minimo de 9€, tienes que seguir gastando este mínimo, si no, se te cobra la diferencia.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
980 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Bueno, me desdigo y por fin alguien con conocimiento me responde, Gracias Noelia. Una ultima cuestion, en la linea de mi mujer tenía exencion de consumo mínimo (llama poquísimo y solo a mí) Nos habrán quitado esa exención? Podemos volver a pedirla en su caso? La verdad es que si sigue con ese volumen de 3 o 4 euros cada mes, y dado que no tiene permanencia, al final la volveremos a tarjeta, si no nos ofertan nada mejor.

Mensaje 21 de 26
971 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jurenad,

 

La exención de consumo se da de baja con este cambio Emoticono triste Desde el foro no realizamos ofertas comerciales para poder disponer de la exencion que comentas. Puedes contactar con el 1004 y que te confirmen si hay posibilidad que la puedas tener de nuevo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
956 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

A ver mi duda

Yo tengo una permanencia asociada a que me dieron un smartphone y contratar la tarifa de datos.

Ahora en la voz tengo un consumo minimo de 9 euros.

la permanencia aun no la he cumplido ha pasado un año y pico pero es mas,.

Ahora 2 cuestiones

Me podría hacer el habla y navega 21? sin niguna penalizacion y las condiciones que vienen en la web?

y podría optar a esa promoción del galaxy mini  de 15 euros al mes??

Mensaje 23 de 26
951 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shirlero!

 

Te respondo a las dudas que nos has planteado Emoticono feliz

 

Me podría hacer el habla y navega 21? sin niguna penalizacion y las condiciones que vienen en la web? Si puedes hacerlo pero recuerda que el consumo mínimo será la cuota de la permanencia que tengas actualmente.

 

y podría optar a esa promoción del galaxy mini  de 15 euros al mes?? Siempre y cuando cumplas los requisitos de la Zona Azul: si tu permanencia actual es de programa de puntos no tendrás problemas ya que comentas que la tienes desde hace más de 12 meses, si es otro tipo de permanencia tiene que faltar menos de 3 meses para finalizarla.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
930 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, en cualquier caso mi minimo no estaba saociado a la permanencia pero la cuota del habla y navega 21 no contabiliza para el minimo si fuera de los contratos anteriores de 9 euros?

Mensaje 25 de 26
878 Visitas