Mas puntos extra

wili_plasen
Yo probé el VDSL
Mas puntos extra

Si me acojo a estos puntos extra deberia contratar otra tarifa de datos o simplemente podira acceder al terminal??

 

 

saludos

 

Sin título.png

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Wili_plasen,

 

Por norma general cuando se te aplican mas punto extra para adquirir un Terminal en concreto en la permanencia se te aplica un tanto porciento mas, o por ejemplo también puedes adquirir mas punto si por ejemplo contratas algún servicio adicional con el Terminal "ejem. Tarifa de datos"

 

Saludos,

Mario.

 

P.D.. Wili_plasen te han ofrecido alguna promoción en concreto¿?

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

hola, alguien me podría ayudar?, en  ofertas especiales disponibles para el canje de puntos me salen estas 5 pero no se muy bien como interpretarlas, gracias

 

 

  Ofertas Especiales Disponibles
 OfertaPuntosCanjes OfertadosInicioFinCanjes Realizados
PROMOCION PUNTOS SEPT T OCASIONAL 30000 Posteriores al Saldo101/09/201130/09/20110
PROMOCION PUNTOS SEPT THABITUAL 50000 Posteriores al Saldo101/09/201130/09/20110
PROMOCION 65.000 PUNTOS_BB9300_SEPT 65000 Posteriores al Saldo101/09/201130/09/20110
PROMOCION PUNTOS SEPT S GALAXY ACE TH 57000 Posteriores al Saldo101/09/201130/09/20110
PROMOCION PUNTOS SEPT HTC WILDFIRE S TH 57000 Posteriores al Saldo101/09/201130/09/20110
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Patito,

 

Que busca en especial¿? ya que por lo que has posteado solo veo una tabla de promocion con la que no me aclaro mucho Emoticono triste Te han ofreido algo en especial ó solo quiere realizar un cage de puntos¿? si es asi te aconsejo que te pases por cualquier distribuidor movistar que tengas serca, ya que asi te podran solventar todas las dudas que tengas en el momento y si llegas a una conclusion y quieres realizar cualquier tramite ellos te podran asistir para que ya salgas con tu producto en mano Emoticono muy feliz

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PATITO,

 

Las ofertas que veo son las siguientes:

 

Promocion que ofrece 30000 en que que puedes adquirir un terminal por Zona Azul con tarifa plana Ocasional (10€)

Promocion que ofrece 50000 en que que puedes adquirir un terminal por Zona Azul con tarifa plana Habitual (15€)

 

Las 3 últimas están dirigidas para 3 modelos en concreto:  Blackberry 9300, Samsung Galaxy ACE y HTC Wildfire S; si pinchas en cada una de ellas verás si la oferta incluye o no tarifa de datos.

 

Recordar que en un canje de Zona Azul se puede incluir varias ofertas especiales siempre y cuando compartan la misma oferta de móvil Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
357 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

hola, estas ofertas cambiarian en algo teniendo en cuenta que yo ya tengo tarifa de datos (10€) actualmente, tendría que cambiarme a una tarifa superior ?, gracias

Mensaje 6 de 7
341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PATITO,

 

No tendrás problema siempre y cuando no tengas una permanencia vinculada a esa tarifa de datos, ya que a la hora de realizar el canje en el distribuidor es necesario activarla en ese momento (se tendría que desactivar esa tarifa antes).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas