Acabo de llamar al 1004 porque hace 6 dias llame diciendo que queria consultar los canjes de 3 lineas que hasta hace 2 semanas estaban en mi misma factura. La respuesta de la operadora de hoy ha sido: que como ya no estan dadas de alta no puedo consultar los movimientos anteriores. Correctisimo. Pero y la "elementa" que me atendio el sabado pasado y me dijo que tomaba nota de mi reclamacion ?. Que en 24-48 horas me llamarian para darme una respuesta.
Es que no se acordó o esta de vacaciones con el "Urdang" o es que al otro lado del Atlantico las horas van más despacio?.
De hecho si van más despacio que Movistar en España ya me puedo sentar..............
¡Resuelto! Ir a solución.
La respuestas siempre son las mismas, espere que le llamen, lo haran en 24/49 horas, o bien, aqui no hay nada anotado, demencial.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas desde nuestro centro de atención al cliente, muevo tu post hacia el foro comercial de Movistar Móvil, de forma que un moderador intente echarte una mano con tu caso.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Aqui estamos esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo. LO MALO SERA QUE AL QUE LE TOQUE DARME LAS EXPLICACIONES PERTINENTES, NO SE SI SE CORTARA LAS VENAS O SE LAS DEJARA LARGAS, PERO VA HA CARGAR CON TODA MI IRA HACIA ESTA NEFASTA compañia Y LO SIENTO POR EL O ELLA.
Hol@mafu ,
Bienvenid@ a la comunidad.
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram