Sin yo suscribirme a nada veo cargados 1,99 en la facturación online por algo que se llama tap to stars de movistar emocion. Yo no llamé para pedir nada de eso, ni metí mis datos en ningún sitio NI NADA DE NADA. Veo que no soy la única persona a la que le meteis este [....], os limitais a dar de baja ese servicio pero nada de devolver ese dinero que se factura fraudulentamente. Y lo peor de todo, no se sabe en qué momento ni de qué manera te lo pueden volver a meter. Esos son los servicios de Movistar que os llenais la boca en decir que son los mejores?
Decis que no depende de movistar esta manera de sacarle el dinero a la gente?
Resulta que el servicio es de movistar emocion, lo cobra movistar, posibilita que esto pase la conexión con Movistar... más claro el agua...
Nos quereis hacer pasar por tontos en el momento que decis que es porque nos hemos inscrito... FALSO!! Vosotros lo teneis muy fácil porque lo una vez cobrado no devolveis nada de nada, por lo tanto como poco ya habeis sacado 1,99 si no más, porque hay gente que no se da cuenta hasta muchos más euros después descontados.
Totalmente defraudada y lo peor, la respuesta que dais es lo más parecido a "ajo y agua".
Para darse de baja en movistar, dónde y en qué plazo hay que devolver todos los cacharros de movistar que me instalaron en casa? Gracias.
Os acordais de lo que hicieron los bancos cuando no tenían dinero y metieron indiscriminadamente preferentes y deuda subordinada para secuestrar dinero? Pues esto es lo mismo pero en telefonía... una vergüenza, un fraude, un [....], un robo a mano armada. Te lo dan de baja, te lo vuelven a meter cuando les da la gana sin tú ni siquiera enterarte, de devolver el dinero que te han robado y vuelta a empezar... resultado... millones de euros facturados de forma fraudulenta, movistar sigue haciéndose rico a pesar de las numerosas bajas de usuarios... por qué movistar esta perdiendo clientes...? Hombre, es fácil hacerse una idea no? Cuántas quejas a lo largo de un día hay por lo mismo? Somos todos tontos y no sabemos dónde hacemos click y qué aceptamos? Llos únicos listos son los de movistar...? Va a ser eso...
De momento...
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx
Es totalmente mentira!!!! Yo no le di a nada de aceptar y me dieorn de alta. Lo que estais haciendo es un [....] y un fraude para llenar los bolsillos.
Dejad de decir mentiras!!
Buenos días@Gigia69
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y tramitamos la baja de las suscripciones
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La baja ya la tengo según me dijeron en movistar aunque dadas las circunstancias tampoco me fio mucho, lo que me gustaría que me confirmaran ahora es si hay manera de hacer una restricción de estos servicios para que no se puedan volver a activar como ocurre en vodafone que las puede restringir uno mismo desde la web.
Diganme si puedo restringirlos y les mandaré por privado mis datos.
Movistar se lo monta muy bien con este fraude masivo, saldrá algún día en prensa?
Movistar es la nueva Caja Madrid y está utilizando un sistema parecido a las preferentes y subordinadas que utilizaron en su día los bancos para cargarse de dinero.
Buenos días@Gigia69
Para verificar que es lo que tienes activadado y proceder a su restricción si es posible necesito que me indiques el número de teléfono y dni.
Por favor cuando tengas un momento envia la información solicitada.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Gigia69
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gigia69
Entendiendo que has resuelto tu consulta por otra vía, al no enviarnos tus datos, cerramos el hilo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram