Buenas tardes:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-07-2022 21:09
Editado 19-07-2022 21:09
Hola @clara112233445566
Sentimos comunicarte que no disponemos de la información que solicitas.
Gracias por tu intervención, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros responsables, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comprendo la respuesta pero no puedo aceptar como solución al problema aunque, Belén, hayas respondido correctamente a la pregunta.
Muchas gracias Belén.
Un saludo.
Hola @clara112233445566
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte 🙂
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram