Hoy tenia que haber recibido un pedido de un terminal ya que mañana me quedo sin linea e llamado a zelerys para saber la hora aproximada de reparto y me han dicho que se a devuelto y no se por que por favor necesito ayuda gracias
Hola GabrielJaen,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GabrielJaen
He comprobado que el 23/06/15 te han enviado un nuevo pedido, que a lo largo de la semana próxima recibirás. Te pido disculpas por las molestias ocasiondas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
llevo desde el dia 16 con la portabilidad de una linea de contrato vodafon a linea fusion lo mandaron por paqueteria y lo devolvieron me dicen que valla a tienda y dicen que no es posible que no tengo el numero de cajen no se que pasa pero a dia de hoy estoy sin linea a ver si me podeis ayudar ya no se que hacer
Hola @GabrielJaen
Lamento las molestias.
Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te damos una respuesta.
Buen finde 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
e tenido que hacer un duplicado de tarjeta y gastarme 7 euros para poder tener linea y sigo sin terminal
Sigo en las mismas quiero una solucion ya no puede ser que lleve 15 dias sin linea tenga que hacer un duplicado y gastar dinero por una portabilidad que abrais muchas reclamaciones y ninguna llegue a ningun lado no entiendo que pasa ni por que nadie me dice nada yo voy a cancelarlo todo y me da igual permanencias y todo esos royyos es un imcumplimiento de contrato en toda regla
Hola GabrielJaen,
Veo que el 26/06 ya han enviado un comunicado para generar un nuevo bono de canje para que lo recojas en tienda. En breve te enviarán ese mensaje.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GabrielJaen
He comprobado que el 29/06/15 has realizado un canje. En relación al duplicado de tarjeta que has realizado he solicitado la devolución y en la proxima factura se te devolverán los 7 euros, si realizas consumo si no fuese así te lo ingresaremos en cuenta .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+