Me a devuelto la empresa de reparto un pedido y no se por que

GabrielJaen
Mi vida cambió con el ADSL
Me a devuelto la empresa de reparto un pedido y no se por que

Hoy tenia que haber recibido un pedido de un terminal ya que mañana me quedo sin linea e llamado a zelerys para saber la hora aproximada de reparto y me han dicho que se a devuelto y no se por que por favor necesito ayuda gracias

 

Mensaje 1 de 10
827 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GabrielJaen,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
795 Visitas
GabrielJaen
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo e enviado gracias

 

Mensaje 3 de 10
778 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GabrielJaen

 

He comprobado  que   el 23/06/15 te han enviado un nuevo pedido, que a lo largo de la semana próxima recibirás. Te pido disculpas por las molestias ocasiondas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
734 Visitas
GabrielJaen
Mi vida cambió con el ADSL

llevo desde el dia 16 con la portabilidad de una linea de contrato vodafon a linea fusion lo mandaron por paqueteria y lo devolvieron me dicen que valla a tienda y dicen que no es posible que no tengo el numero de cajen no se que pasa pero a dia de hoy estoy sin linea a ver si me podeis ayudar ya no se que hacer

 

Mensaje 5 de 10
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielJaen

 

Lamento las molestias.

 

Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te damos una respuesta.

 

Buen finde 🙂

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
713 Visitas
GabrielJaen
Mi vida cambió con el ADSL

e tenido que hacer un duplicado de tarjeta y gastarme 7 euros para poder tener linea y sigo sin terminal

Mensaje 7 de 10
591 Visitas
GabrielJaen
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo en las mismas quiero una solucion ya no puede ser que lleve 15 dias sin linea tenga que hacer un duplicado y gastar dinero por una portabilidad que abrais muchas reclamaciones y ninguna llegue a ningun lado no entiendo que pasa ni por que nadie me dice nada yo voy a cancelarlo todo y me da igual permanencias y todo esos royyos es un imcumplimiento de contrato en toda regla 

Mensaje 8 de 10
532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GabrielJaen,

 

Veo que el 26/06 ya han enviado un comunicado para generar un nuevo bono de canje para que lo recojas en tienda. En breve te enviarán ese mensaje.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
518 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GabrielJaen

 

He comprobado  que  el 29/06/15 has realizado un canje. En relación al duplicado de tarjeta que has realizado he solicitado la devolución y en la proxima factura se te devolverán los 7 euros, si realizas consumo si no fuese así te lo ingresaremos en cuenta .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
460 Visitas